Proyectos exitosos de jóvenes emprendedores

La generación Millenial ha tenido la posibilidad de innovar al paso de la tecnología, y con esto, crear plataformas que han superado en número de ganacias anuales que paises enteros.

Embed

  1. Elisabeth Holmes con Theranos, Drew Houston, creador de Dropbox y Evan Spiegel, gerente general de Snapchat, están dentro de los multimillonarios más jóvenes del mundo según la revista Forbes.

  2. Elizabeth Holmes:

  3. Con la corta edad de 19 años, Elizabeth Holmes fundó su compañía de servicios en tecnologías de la salud y de laboratorio clínico, actualmente gana por su compñía, Theranos, más de 4,500 millones de dólares a sus 32 años de edad.
  4. Elizabeth Holmes revolutionizes blood testing at Theranos
  5. Theranos es, sin lugar a dudas, una revolución para el área de la salud y el avance tecnológico alrededor del bienestar de las personas. Múltiples compañías independientes le han dado el sí a Holmes para invertir en su industria.
  6. Muchos se sorprenderán de saber que Holmes además de su emprendimiento, inteligencia y miles de dolares en su cuenta bancaria, posee un atractivo que ha cautivado a más de uno.
  7. Evan Spiegel:

  8. Con tan sólo 26 años, Evan Spiegel, cofundador y director ejecutivo de Snapchat, asegura en su cuenta bancaria más de 1,500 millones de dólares. Todo surgió a partir de su proyecto final en su clase de diseño de productos en la Universidad de Standford, Estados Unidos.
  9. Comenzó bajo el nombre "Picaboo" y desde su primera actualiación hasta hoy, ha conservado la idea de poder enviar o publicar imágenes, que, en un máximo de 10 segundos, serán eliminadas automáticamente por la aplicación.
  10. Spiegel ha logrado más de 100millones de usuarios mensuales en el último año, logró incorporarse dentro de las personas más jóvenes en el mundo en volverse multimillonarios.
  11. En noviembre del 2013, Facebook le propuso a Spiegel y a sus socios vender Snapchat por una cifra de 3.000 millones de dólares, propuesta que, para sorpresa de todos, rechazaron.
  12. Drew Houston:

  13. Este jóven emprendedor asegura en su cuenta bancaria más de 1,200 millones de dólares en ganancias gracias a Dropbox, su idea surgió cuando se dio cuenta que en la Universidad de Massachusetts, donde era estudiante, hacía falta un sistema operativo para poder enviar, guardar y sincronizar archivos de manera eficiente.
  14. Houston contó principalemnte con la ayuda y financiación de la compañía Y Combinator y de Sequoia Capital. Empresas las cuales creyeron fielmente en proyecto del jóven empresario de 31 años.
  15. Actualmente, Dropbox está presente en más de 175 paises con alrededor de 101 millones de usuarios permanentes. Por su parte, Drew Houston es activista y pomotor de la educación integral por medio de la tecnología para los niños menos favorecidos.
Like
Share

Share

Facebook
Google+