Apple Demandada Por Violar El Diseño De Antenas Wi

Si eres instalador, negocio persona particular y buscas buenas antenas wifi receptores de señal para tus conexiones inalámbricas, visita , disponen

Embed



  1. Si eres instalador, negocio persona particular y buscas buenas antenas wifi receptores de señal para tus conexiones inalámbricas, visita , disponen de lo último en conexiones wifi y antenas de última generación , las tecnología más avanzada está a tu alcance plenamente libre para una venta on line en la tienda más experta en venta de antenas de la red. En el modo enrutador, tendremos 2 apartados de configuración, el WLAN Network Settings que hará referencia a la conexión wifi entre la Nanostation y el punto de acceso, y la LAN Network Settings que va a hacer referencia a la conexión cableada entre la Nanostation y el ordenador.

    Para entender como es yerro que están cometiendo estas personas hay que comprender que la comunicación por WiFi es bidireccional, es decir se recibe y envía información entre dos puntos, lo que significa que es tan importante la antena del cliente del servicio como la del punto de acceso al que se conecta.

    En nuestro caso compartimos wifi con nuestro vecino y le queremos plantear de utilizar un repetidor, mas no me agradaría ponerle en algún ‘riesgo' a él. Nuestras casas son de paredes gruesas y nos iría realmente bien usar un repetidor.

    Las dos antenas están diseñadas para instalaciones exteriores con una elevada sostenibilidad en días de mucho viento, incluyendo un kit de montaje que permite una instalación fácil en diferentes entornos.

    Mientras pero largo sea dicho cable, hay posibilidades de que deje de funcionar, en tanto que la tarjeta wifi es alimentada con cinco volts proporcionados por el Mother Board, y por tanto, no llegaria suficiente intensidad de la corriente.

    Situese con un móvil inteligente tablet al lado de la pared (donde está el WiFi transmisor) que puede ver desde su residencia, compruebe la calidad de la señal WiFi libre en ese punto, puesto que será la libre para conectarse desde su vivienda.

    Las antenas tipo Flat Panel son muy direccionales ya que la mayoría de su potencia radiada es una sola dirección así sea en el plano horizontal vertical. Las antenas Flat Panel pueden ser fabricadas en diferentes valores de ganancia de acuerdo a su construcción. Las antenas parabólicas utilizan peculiaridades físicas así como antenas de elementos múltiples para lograr altísima ganancia y direccionalidad. Estas antenas usan un plato reflector con la forma de una parábola para enfocar las ondas de radio recibidas por la antena a un punto focal.

    Con las esperanzas de que funcionara, y después de muchos inconvenientes de desconexiones por la desgracia que le había hecho a la antena que traía el adaptador (he de decir que es material chino, y encima asequible, con lo otro que demasiado que no se me desmenuzó en las manos), conseguí que quedase todo fijo para poder sacar el cable USB por la parte posterior y hacer la primera prueba.

    Tienes un arduo problema con la montaña puesto que la señal wifi no puede atravesarla, las edificaciones los puede atravesar pero no la montaña si no tienes suficiente altura en tu edificio para poner la antena por encima de la altura de la montaña solo puedes intentar girar la antena intentando buscar el rebote de la señal wi-fi (si bien te irá lentísimo puesto que el ping puede ser muuuuyyyyyy elevado).


    Si queres conectar múltiples pc yo te recomendaría que en la segunda antena pongas un switch (en vez de un enrutador) por la sencilla razón de que no tenes que configurar nada en el switch, en cambio en el enrutador si.

    Hola gente veréis tengo un inconveniente me he comprado el repetidor TL-WA830RE resulta que lo he configurado todo, está conectado y repite la señal perfectamente, sin embargo tiene un fallo, consigo conectarme a la red extendida, con un PC (conectado por wifi a la red extendida) marcha la red adecuadamente (puedo entrar en páginas de internet) no obstante con los móviles (tres móviles con android) soy capaz de conectarme a la red, pero no reciben datos, solo están conectados, esto es, no me deja entrar en páginas, lo mismo me pasa con un televisor al intentar conectarme a la red extendida (por cierto en la red primordial marcha todo).
Like
Share

Share

Facebook
Google+