Cuevana, entre un supuesto hackeo y el rediseño de su interfaz

Con los trending topics #FuerzaCuevana y #NuevaCuevana, la plataforma de video on line no confirmó ni desmitió de forma oficial que estuvo bajo un ataque informático

74,281 total views
  1. Bajo amenaza


    Un mensaje comenzó a circular en la plataforma de video on line Cuevana, en donde una pareja de encapuchados reivindicaba un ataque informático a la plataforma, lo que derivó en un fuerte impacto en las redes sociales. De esta forma, #FuerzaCuevana se convirtió en el tema más conversado en Twitter.
  2. cuevana hackeado el 20 de noviembre de 2011
  3. Cuando se restableció el servicio, Cuevana lució una renovada interfaz, y todo hacía suponer que fue una  maniobra de los administradores, tras el alto perfil que adoptó la plataforma en las semanas previas, con una entrevista que brindó uno de los cofundadores a la revista Rolling Stone, y una posible denuncia penal que podría iniciar Telefe.

    No obstante, Tomás escobar le confirmó a LA NACION que la plataforma sufrió un ataque, y que el incidente aceleró la salida de la nueva interfaz de Cuevana.
  4. Y los usuarios de Twitter, como suele ocurrir en estos casos, se tomaron con humor el asunto del supuesto hackeo a Cuevana 
Like
Share

Share

Facebook
Google+