#marcaconecta

O cómo una vicerrectora de estudiantes novata puede liarla mucho con muy poco.

Embed

  1. Hay asociaciones y asociaciones. Algunas, cuando van a hacer cambios importantes en su estructura o van a quemar algún aulario, se reúnen en un despacho cutre, con goteras, que comparten con la Asociación de Ayuda al Minusválido y que cuyo uso han peleado con tres vicerrectores y una señora de la limpieza. Otras tienen más caché. "Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos", dijo Balzac, y es completamente cierto. La toma de posesión de Mercedes Martín como nueva presidenta suprema de Conecta fue un espectáculo de luz y color, un fastuoso desfile de personalidades. Todo ello ayudado con un atril, claro. El atril es vital. Esta es más o menos la posición de un miembro de Eureka proponiendo a un nuevo coordinador. 
  2. Pero Conecta is different. Para cambiar de dirección invitan a un pez gordo de la Diputación, a la vicerrectora de Estudiantes y hasta al Papa si hace falta. Y se dan abrazos y besos porque se quieren y son una asociación que va todos a una como en Fuenteovejuna y como en la Guerra Civil. "¿Cómo? ¿Que la vicerrectora de Estudiantes ha apoyado a una asociación implícitamente? ¿No se supone que debería ser imparcial?" "Si me hubieran hecho objeto sería objetivo, pero me hicieron sujeto", dijo José Bergamín.
  3. Vaya pose. Qué saber estar, colega.
  4. Ante este despliegue de recursos, Eureka ha hecho lo que mejor sabe hacer, después de ser ETA: llorar. "A nosotros los vicerrectores nunca nos han apoyado de esa manera, ni han ido a nuestras juntas". "Entrevistan a Andrea Luque (nueva presi de Reforma) y a Mercedes Martín en SUR, y a Pedro Moreno, que fue elegido nuestro coordinador hace poco, ni agua". "IU no nos quiere incluir en la coalición para las europeas". Cuando se pierde tan fulminantemente la batalla por el estilo, hay que utilizar esta clase de técnicas. Los tuits de algunos miembros de Eureka daban plena cuenta del enfado en la cúpula.
  5. EH, CONECTA, QUE SI A NOSOTROS TAMBIÉN NOS QUERÉIS PAGAR PARA ENTREVISTAR A MERCEDES, POR NOSOTROS ENCANTADOS.  En fin, que para variar, la cosa está calentita en las redes sociales. Seguramente Eureka seguirá luchando por la conspiración judeomasónica financiada por la CIA que les hace invisibles en el medio más importante de Málaga después de nosotros y El Noticiero. Y seguramente Rafa Pozas seguirá saltando al cuello por razones un tanto absurdas por diversión. 
  6. Me despido proponiéndoos un divertido juego. Decidle a alguien "qué te juegas que la nueva presidenta de Conecta es de Nuevas Generaciones del PP". Cuando te diga que no, incrédulo, que eso es imposible, que como puede ser, tu le enseñas en su cara su cuenta de Twitter. Y TE QUEDAS CON LA PEÑA SEGURO, LOCO.
Like
Share

Share

Facebook
Google+