La Ley Sopa quiere acabar con la sociedad?

Ley que se está convirtiendo en enemigos de los grandes de Internet, por lo que se han aliado para no ser derribados y seguir su camino.

Embed

  1. Aunque pocos son los que han prestado atención a la curiosa llamada "Ley Sopa", muchos son los realmente perjudicados por lo que se quiere imponer como ley en nuestro medio tan comunicativo y digital como en el que vivimos ahora.
  2. Y es que por más que parezca algo que realmente ayude a combatir la piratería, no quiere decir que los grandes del Internet como lo son las redes sociales más poderosas del mundo, se vean perjudicadas.
  3. joomleros en contra de la ley sopa
    joomleros en contra de la ley sopa
  4. No es justo que todas las series a las que hemos estado acostumbrados a ver por Internet, al aprobarse esta ley ya sea un impedimento para seguir utilizándolas y tener el acceso que siempre se ha tenido.
    Muchas personas y creo que particularmente jóvenes están en contra de esta supuesta "ley", por lo que exponen sus comentarios por Twitter, una de las redes sociales poderosas del mundo y que se vería afectada.
  5. Paremos la SOPA o por qué no toda la piratería es ilegal
    Paremos la SOPA o por qué no toda la piratería es ilegal
  6. En defensa de que no toda la piratería es ilegal, jóvenes y adultos salen a favor de NO aceptar la "Ley Sopa"
  7. -
  8. -
  9. Todos los medios de comunicación también se encuentran al tanto de lo que ocurre, por lo que algunas emisoras ofrecen espacios para hablar sobre lo que está pasando.
  10. Uno de los sitios web más solicitados como lo es youtube, se encuentra lleno de videos contra la "Ley Sopa", ya sea de seguidores o fracciones de medios que lo hayan publicado. 
  11. Canal NTN 24 lo titula: 
  12. La Casa Blanca critica la ley SOPA
  13. Hay quienes piden compartir videos para que la difusión sea más grande y a su vez sean más los involucrados en apoyar al No de esta ley.
  14. La Ley SOPA [Loquendo] Congelada hasta nuevo aviso...(La Lucha Continua)
  15. Es que SOPA no solo afectaría a Estados Unidos, sino también a todos los sitios que podrían infringir derechos de propiedad intelectual.
    Por lo que los Medios de Comunicación también se preocupan, pues si quisiéramos exponer algun ejemplo mediante un video de youtube ya no lo podríamos hacer, y no solo eso, pues los medios deberán someterse a una auto censura para evitar problemas y de esta manera el periodismo chocaría contra un muro.
Like
Share

Share

Facebook
Google+