Jóvenes gustan de las delicias guayacas

Jóvenes y adultos conocen de los deliciosos platos típicos de nuestra hermosa ciudad costeña, pues nadie ha dejado de comer un arroz con menestra y carne, o un caldo de bola o el famoso encebollado.

Embed

  1. La comida típica Guayaquileña es elaborada con mucho amor por cada una de las familias en la cual aplican sus secretitos para que estos platos queden extremadamente deliciosos para el paladar de todos.
    Tenemos la deliciosa guatita, el caldo de bola, el criollo seco de pollo o gallina, y para gusto de todos el famoso encebollado y no podía faltar el rico arroz con menestra y carne con  los crujientes patacones.
  2. No podíamos dejar de preguntarle a nuestros jóvenes sobre sus platos favoritos, y esto fue lo que nos contestó Estefanía Carlier: 
    " Aunque me gusta más la comida de la sierra, sí me gusta el caldo de bola y también el seco de pollo que preparan en casa. Pero uno de mis platos favoritos de aquí es el encebollado, ese sí lo como todos los domingos como religión, en un lugar que queda por Francisco Segura".
  3. encebollado de pescado
    encebollado de pescado
  4. Hasta dónde llegan nuestras deliciosas recetas....
  5. Encebollado Ecuatoriano de Pescado Preparado en Estados Unidos
  6. Michael Trujillo no se quedó atrás, pues también nos dijo: " El encebollado lo como todos los fines de semana y barato, a $ 1.10 en un lugarcito." 
  7. MIERCOLES 29 DE OCT 017
    MIERCOLES 29 DE OCT 017
  8. Pero estos no son los únicos platos que tenemos, pues el seco de pollo, el caldo de bola y la guatita también están entre los preferidos de los chicos.
  9. Don Máximo Ponce, más conocido como " el tío" del bar de Filosofía, nos dijo: " Todo lo que es ecuatoriano me fascina, el encebollado que lo preparamos en casa con mi esposa. De ahí me gusta la guatita y el arroz con menestra me encanta con los pataconcitos calientitos. El caldo de salchicha solo lo comía cuando mi mamá lo preparaba."

  10. A las personas les encanta el seco de pollo que aquí se prepara.
  11. El mejor seco de pollo en Guayaquil
  12. Somos Guayaquileños de corazón y no debemos dejar nuestra deliciosa comida por nada del mundo, es por eso que si aún no han comido alguno de nuestros platos típicos (que lo dudo) deben hacerlo en este momento.
1
Share

Share

Facebook
Google+