Y tú ¿por qué eres fotógrafo?

Twitters profesionales y aficionados al mundo de la fotografía declaran en 140 caracteres por qué adoran este arte

Embed

  1. El pasado viernes cuando entré a mi timeline de Twitter vi que varios de los compañeros que viven de o que son apasionados de la fotografía estaban haciendo declaraciones en 140 caracteres de por qué este arte forma parte de sus vidas. La razón, el 21 de septiembre se celebra el Día del Fotógrafo, y aunque no se trata de una fecha internacional, sino que afecta sobre todo a los países Latinoamericanos, algunas de las frases que he leí, realmente me hicieron recapacitar de cuál es la razón por la que tanto me gusta practicar la fotografía.

    Os dejo aquí algunos de los tweets que más me han llamado la atención.

  2. Estoy segura de que si a vosotros también se os ilumina la cara cada vez que tenéis en vuestras manos una cámara de fotos, habréis sentido muchas de las sensaciones que describen estos compañeros. Yo también he hecho mi humilde aportación, y os dejo aquí una meustra de ello, aunque tres tweets se quedan cortos para expresar lo que uno siente por algo que le gsuta.



  3. Después de leer todas estas declaraciones de amor, porque es es lo que son, amor por la fotografía... ¿Se os ocurren otros argumentos para decir a los cuatro vientos que nos apasiona este arte?
Like
Share

Share

Facebook
Google+