Delincuencia a nivel mundial

Ser víctima de la delincuencia en la actualidad es una "costumbre", nuestros "amigos ladrones" hacen de las suyas en dónde sea y en cualquier lugar del mundo. Varios países latinoamericanos muestra los delitos que cometen los delincuentes.

723 total views
  1. A traves de la web por noticias en tiempo real, muestran un articulo donde los pobladores de San Mateo Huitzilzingo licharon a dos delincuentes por querer secuestrar a un estudiante
  2. Por otra parte en Córdoba detienen a tres delincuentes que utilizaban uniformes policiales para robar notebooks, filmadoras, celulares, una moto, una bicicleta, entre otros.
  3. En la ciudad de Cuernavaca atrapan a cinco delincuentes que pretendian robar la tienda OXXO quienes llegaron en un vehiculo Ford sin placas y con permiso de conducir.
  4. En el Perú se capturó en la madrugada de ayer dos delincuentes que deseaban asaltar a una pareja utilizando un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias.
  5. Mientras que Ecuador no se queda atrás, el Gobierno Nacional ya hizo oficial la  campaña "Programa de recompensas" la cual permitirá capturar a los más buscados brindando recompensa a quienes den valiosa información.
  6. Los 10 delincuentes más buscados de Ecuador
  7. Sin embargo en un video de youtube cuyo nombre es "En la carcel de Guayaquil" hace mención a varios artículos de la Constitución dónde según Kneromusic - nombre alusivo que subió el video - no se hacen respetar dichos artículos. He aquí la pregunta después del acto ilícito qué cometieron merecen ser perdonados y juzgados.
  8. EN LA CARCEL DE GUAYAQUIL.wmv
  9. Estar de una otra manera precavido es fundamental ya que nuestro "amigos delincuentes" pueden estar a lado nuestro o hasta ser nuestros vecinos. Por eso les hemos mostrado casos que no solo se dan en Ecuador sino en otras partes en la cuál se las ingenian para logra su objetivo "Robar".
Like
Share

Share

Facebook
Google+