Balance del 2016

Actividad legislativa del diputado porteño Roberto Quattromano.

Embed


  1. Impedir fumar al manejar:
    Presenté un proyecto en la Legislatura porteña, junto con Cristina García y Daniel Del Sol, para que se prohíba fumar mientras se conduce en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    El conductor debe estar atento permanentemente al volante y al tráfico. Cualquier distracción aumenta la posibilidad de accidentes, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
    Además, organizamos una charla con especialistas, quienes apoyaron la iniciativa tratada en las comisiones de Tránsito y Transporte, y Justicia, del Parlamento porteño.
  2. -

  3. Homenaje a las mujeres boxeadoras:
    La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjuntamente con la Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina (UPERBOX), distinguió a las mujeres boxeadoras con motivo del decimoquinto aniversario de la reglamentación del boxeo femenino en el país.
  4. -
  5. Homenaje a las mujeres boxeadoras
    Homenaje a las mujeres boxeadoras
  6. Homenaje a las mujeres boxeadoras

  7. Proyecto de ley: Multas a quienes impriman folletos con ofertas de servicios sexuales
    La iniciativa tiene por objeto sumar una herramienta para erradicar de las calles porteñas las imágenes que atenten contra la explotación sexual, la lucha contra la trata de personas y la violencia hacia las mujeres.
    El expediente fue tratado en la Comisión de Protección y Uso del Espacio Público, y continuará su debate en 2017.
  8. -

  9. Carta abierta al Papa Francisco:
    Una reflexión para que los argentinos trabajemos por eso que él tanto predica, la cultura del encuentro.


  10. Homenaje a Jorge Martínez:
    El actor recibió el diploma que lo distingue como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Cultura, en un acto que presidí junto con el diputado porteño Daniel Del Sol en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Like
Share

Share

Facebook
Google+