Diario de campaña: Día 1

La presentación

Embed

  1. Sois muchas las que desde que ayer anuncié mi candidatura me habéis dejado una palabra amable, de ánimo, de apoyo o de agradecimiento por presentarme a las ‪#‎PrimariasEQUO‬. Me resulta imposible agradecer individualmente tanto cariño y confianza demostrada.
  2. Ayer muy temprano anuncié mi candidatura en redes sociales. La acogida ha sido impresionante y eso es gracias a todas vosotras.
  3. Recordad que en las #PrimariasEQUO todas tenemos algo que decir. Podéis apuntaros para votar hasta el día 17 de junio.
  4. Aquí podéis ver por qué me presento a las #PrimariasEQUO.
  5. Y hoy EQUO sigue: os quiero pedir ayuda para difundir que estaré en La Tuerka para hablar de confluencia y cambio político. Es una oportunidad única para explicar nuestra posición. Habrá representantes de Podemos, ANOVA y Compromís. ¿Me ayudáis con un RT?
  6. También seguimos con la campaña para #SumarAlCambio. Tenemos que conseguir que nuestro mensaje llegue a mucha gente. Por ejemplo, puedes convencer a tus amigos y familiares de que se suscriban a esta newsletter. A través de este canal os iré informando regularmente de mi campaña.
  7. Quiero hacer una campaña para #SumarAlCambio y quiero que la hagamos juntas.
  8. Rosa
Like
Share

Share

Facebook
Google+