Los falsos CDI quemados

Una prueba clara del interés del gobierno en deslegitimar a la oposición es el invento de los CDI quemados. No hay prueba de que haya ni uno sin embargo el gobierno repite una y otra vez el discurso que busca convertir en enemigos a los adversario.

36,941 total views
  1. Denuncian que CDI de Palo Verde ha sido quemado
  2. Así en medio de una transmisión una persona cualquiera denuncia que un centro de salud Integral (CDI) ha sido destruido por quienes para el gobierno no son más que fascistas, inhumanos que dañan lo que los beneficia.
  3. La prueba de que era una mentira para crear una tendencia de opinión es que el lugar al dia siguiente se encontraba intacto.
  4. Nicolás Maduro, gobernadores, tuiteros pro oficialistas empezaron a multiplicar la mentira, una y otra vez. Más de mil veces. Incluso la agencia de noticias del estado como se puede ver a continuación:
  5. Pero  la mentira tiene las patas cortas. Y un diario regional pasó por los Centros de salud que según los denunciantes habían sido afectados.Y encontró que estaban intactos.
  6. Pero la verdad es secundaria  y el gobierno insiste en que fueron quemados.
  7. Este es el CDI del Zulia que @VillegasPoljakE dijo fue quemado (foto del 17/04/2013) ->
  8. No dudo que  tanto en el chavismo como en la oposición pueda haber locos dispuestos al tipo de cosas denunciadas. Pero estas en particular fueron mentiras y fueron usadas por el gobierno venezolano en una práctica claramente fascista para deslegitimar a la oposición y tratar de fortalecer su posición política propia que parte de desconocer a quienes liderizan al menos al 49% de la población.


1
Share

Share

Facebook
Google+