As seen onFavicon for http://www.estilo.hnestilo.hn

Famosos opinan sobre situación en Venezuela

La situación que vive el pueblo venezolano ha captado la atención del mundo entero y esté vez los artistas se han tornado a las redes sociales para comentar los acontecimientos.

Embed

  1. “Por favor mantengan al pueblo de Venezuela en sus oraciones. Devastador lo que se ve”, tuiteó Rihanna a sus más de 34 millones de seguidores en la red social, logrando increíbles cantidades de retuits.
  2. La imagen que compartió Jared Leto iba acompañada con el mensaje “Esto no está bien”
  3.  “Reza por Venezuela si no lo has hecho. Si lo hiciste, hazlo de nuevo. Los estudiantes deberían estar estudiando, haciendo un mundo mejor, no muriendo en protestas”, publicó el actor de The Vampires Diaries en varios de los tuits en los que se ha referido al país suramericano.
  4. Steve Oaki no ha desaprovechado oportunidad para mandar apoyo a los venezolanos y hasta compartió un video con la información y escribió “¡No más violencia!”
  5. El Bachelor Juan Pablo Galavis ha sido uno de las artistas más activos y comparte información con sus seguidores, en uno de tantos tuits escribió: “Lo que esta PASANDO en Venezuela es una DESGRACIA…”.
Like
Share

Share

Facebook
Google+