El Plan Financiero para emprendedores del Siglo XXI

Inauguramos una nueva forma de aprender: desayuno de experiencias, nos ha brindado una fantástica jornada acerca del Plan Financiero. Alejandro Magnet ha gamificado un concepto árido consiguiendo un resultado muy bueno. Teoría y práctica financiera para no financieros nos dejan con ganas de más! ;)

Embed

  1. La Jornada se ha dividido en 3 partes que han resultado realmente didácticas y amenas para el alumnado: 1º. Teoría. 2º. Desayuno con formación de grupos de trabajo con alumnos de distintos centros, y 3º planificación financiera bajo un supuesto práctico, con evaluación continua en cada una de sus fases.
  2. Tras la parte teórica, con finanzas para no financieros, tiempo de relax, y de intercambio de opiniones en los disferentes espacios creados al efecto en el vivero de empresas de Madridejos.
  3. Abordamos la 3ª parte de la jornada. El Plan financiero en la práctica. Alejandro Magnet ha puesto a nuestra disposición una maravillosa hoja de cálculo que facilita en gran medida no sólo hacer predicciones financieras, sino que reúne muchas aplicaciones más.
  4. Turorizando a los diferentes grupos con el fin de facilitar la planificación financiera de una empresa simulada.
Like
Share

Share

Facebook
Google+