Por qué comprar un portátil de 13 pulgadas

Con ordenadores portátiles de 17 y 15 pulgadas, por qué preferirás uno de 13

Embed

  1. Lo que está claro es que a todo el mundo cada vez le gustan las pantallas más grandes. Ya sean en smartphones, tablets o ordenadores la gente se olvida de los portátiles 13 pulgadas.
  2. Qué tienes que saber de los portátiles 13 pulagadas

  3. No es fácil saber cuál elegir, por esto te hemos preparado esta pequeña guía, porque muchas personas van a comprar un ordenador portátil sin saber muy bien que se encontrarán cuando vayan a buscarlo. No saben exactamente qué tamaño de pantalla elegir, pero esta vez te lo ponemos más fácil con todas las explicaciones.
  4. Primero, decirte que un portátil 13 pulgadas es mucho más portable que uno más grande. Tiene lógica, pero entonces ¿por qué no uno de 11? Pues porque quieres este portátil para trabajar. Un ordenador que tenga una pantalla más pequeña que esto no te servirá ya que si tienes que hacer algunas cosas como por ejemplo editar videos, entonces no tiene sentido hacer cosas similares a esto, quieres comprar un portátil que no sea ni muy grande ni muy pequeño.
  5. Lo que nos queda claro es que tal como dicen es que si eres un empresario o un estudiante vas a viajar, por lo que no quieres llevar algo que tenga más de 15 pulgadas pero a la vez estarás dispuesto a llevar un poco de peso, por lo que un portátil 13 pulgadas parece lo ideal entre el modelo de portátil perfecto para trabajar y lleva de un lado para otro.
  6. Sabemos que tampoco nos podemos fiar de todas las marcas que nos recomiendan portátiles que realmente no nos hacen falta, así que creo que lo mejor que podemos hacer ahora mismo es comprar un portátil barato que tenga 13 pulgadas pero no olvidar que en un futuro nos puede hacer falta comprar el típico macbook de apple por ejemplo, ten esto en cuenta.
Like
Share

Share

Facebook
Google+