Podemos jugar salta a ElDesmarque Radio

Esta página web y perfil en Twitter se pasa a las ondas. Vamos a responder a las seis "w" del periodismo para resumir todo lo que debes saber del programa: "¿qué?", "¿dónde?", "¿cuándo?", "¿cómo?", "¿por qué?" y "¿quién(es)?".

  1. ¿Qué? Podemos jugar es tu espacio para hablar de fútbol femenino. Arrancó el 1 de septiembre y quiere ser una caja de sonido que puedas abrir y escuchar cuando quieras, ya sea en directo, en una redifusión o a través del podcast. Cada semana te invitamos a que hagas una hora de radio con nosotros. Sea en el césped o en la pista, aquí tienes tu sitio.
  2. ¿Dónde? Podemos jugar se emite en ElDesmarque Radio, la emisora de ElDesmarque.com.
  3. ¿Cuándo? En directo, los lunes de 13:00 a 14:00 h. El podcast está a tu disposición las 24 horas en la web del programa:  http://www.eldesmarqueradio.com/podemos-jugar  o en podemosjugar.com :-)
  4. ¿Cómo? ElDesmarque Radio emite solo a través de internet. Para escuchar Podemos jugar tienes dos opciones:
    1) Puedes guardar este enlace ( http://varios.eldesmarque.com/extras/radio/directo/15-podemos-jugar ) en tus favoritos o marcadores y abrirlo a la hora de comienzo de la emisión en directo.
    2) Estar atento a nuestros perfiles en Twitter: @DesmarqueRadio y @podemosjugar. Minutos antes de empezar ambos mostrarán el enlace a la emisión en directo, como en los dos tuits que aparecen a continuación.
  5. ¿Por qué? Porque el “deporte rey” tiene sus “reinas”. Porque nos gusta el fútbol y contar historias. Porque las paradas, los regates y los goles no tienen sexo. Y porque "Podemos jugar" y queremos que nos acompañes.
  6. ¿Quién(es)? Podemos jugar es una apuesta de Manuel Galán en la que cuenta con el respaldo del equipo de ElDesmarque Radio encabezado por su director, Jorge Liaño. Pero también son: Adrián GarcíaAmelia Bonell, Ana Vázquez, Ane Urkiri, Carlos Belmar, Carlos Garrido, Eric MartínFernando González, Javi Nadal...
    Todos "Podemos jugar", ¿quieres hacerlo con nosotros?