Mentiras Verdaderas 31-1-2012

Marisela Santibáñez y su recuperación tras la muerte de su hija Rafaella. Carola Acevedo, hija de la cantante Sussy Vecky, habla del drama familiar que le tocó vivir. DJ Méndez presenta su nuevo videoclip, donde aparece Jhendelyn Núñez.

182 total views
  1. El 28 de julio de 2011 falleció Rafaella Polidura, hija de la actriz Marisela Santibáñez, a causa de una leucemia. La celebridad de la actriz –conocida por actuar en comerciales, ser una "acosadora textual", ser una combativa participante de realitys y defender la honra y logros de Colo-Colo en "Show de Goles"– hizo que esta tragedia trascendiera a lo público, y que en todo el proceso de la enfermedad unieran fuerzas políticos, artistas, deportistas y la Garra Blanca. Para curarse del dolor, viajó a Madrid para gestionar fondos para una casa de acogida para madres con hijos enfermos. Estando en Europa, en Amsterdam, para ser exactos, tuvo una extraña experiencia donde sintió que su hija le hablaba:
  2. Marisela Santibáñez comenta conexión con su hija tras su fallecimiento
  3. Cuando la pequeña entró en el primer coma, Marisela afrontó el desenlace inminente con una actitud radicalmente opuesta al sentido y la emocionalidad común. Toda una lección que ella explica con extrema claridad.
  4. Marisela Santibáñez por el fallecimiento de su hija: "La solté y le dije vuela".
  5. A Marisela se le ha criticado mucho por haber hecho público todo esto que ha pasado. Ella se defiende diciendo que el medio televisivo es el que la formó y el que le ayudó a sobrellevar todo el proceso. Pese a lo ingrata y feroz que puede ser la TV, ella la siente como su familia. Además, el darse cuenta de lo mucho que le ayudó la celebridad le dio un nuevo sentido a su futuro: ayudar a que las madres no famosas de niños enfermos tengan la ayuda que ella recibió.
  6. Marisela Santibáñez cuenta cómo le ayudó su trabajo en TV para costear el cáncer de su hija
  7. La familia de Marisela suele burlarse de ella diciéndole "la Roberto Carlos", porque tiene un millón de amigos. Y así es no más. Marisela se hace de amigos en todas partes y suele conservarlos por su generosidad y su intensidad. Uno de ellos es el Huevo Fuenzalida. Aparte del amor de ambos por la camiseta de Colo-Colo, los une el mutuo apoyo que se dieron en los momentos difíciles que pasaron: ella, con la muerte de su hija; él, con su rehabilitación tras su adicción a las drogas. Sucede que concidieron en la última Noche Alba y he aquí lo que pasó:
  8. Marisela habla sobre rehabilitación del Huevo Fuenzalida y de su reinado en la Noche Alba
  9. Si a Marisela se le ve tan entera es en parte gracias a que tiene una nueva relación amorosa. Se trata de Alejandro Fuentes, hijo del querido Pollo Fuentes, quien no sólo le da su cariño sino que también le abrió las puertas de su hogar y de su familia. Acá Marisela expresa su eterna gratitud a su actual suegra:
  10. Marisela Santibáñez habla sobre la relación que mantiene con el hijo del Pollo Fuentes
  11. En los cara a cara, Marisela tuvo palabras de gratitud para quienes le ayudaron, como Iván Zamorano y Felipe Camiroaga. Sin embargo, la cosa se ensombreció un poco cuando apareció Bonvallet y el recuerdo del juicio que los enfrentó. Recordemos que Marisela ganó el juicio y con eso se estableció que su acusación de acoso contra Bonvallet no era una injuria, era verdad.
  12. Marisela Santibáñez reafirma que Bonvallet intentó acosarla secualmente
  13. Desde que Marisela apareció en el estudio, se instaló un ambiente emotivo y sincero que suele no verse en TV. El público lo agradeció y también admiró la entereza de la invitada:
  14. Cuando todavía no nos reponíamos de la entrevista a Marisela, entró al estudio Carola Acevedo, hija de la cantante de la Nueva Ola Sussy Vecky. Sucede que la intérprete de la famosa canción "La ballena" fue registrada por las cámaras de un canal vagando por las calles y fuera de sí, como uno de los muchos indigentes que hay en la ciudad. Como el deporte nacional es crucificar gente, todos culparon a su hija por la situación de abandono que sufre la cantante. Para variar, resulta que la situación es algo más compleja: ella dejó su casa a los 16 años porque su madre era esquizofrénica y su padre, alcohólico. Ha mantenido el contacto y ha estado pendiente de sus padres, pero también ha tenido que hacer su propia vida.
  15. Hija habla de esquizofrenia de su madre Sussy Vecky: "Con mi mamá no nos conocíamos"
  16. Más allá de la rabia que le provocó la presentación de los hechos –antojadiza, a su juicio– cuando salió la nota sobre su madre, Carola toma esto como una oportunidad para reconstruir la familia que, en el fondo, nunca tuvo. Claro que eso implica encontrar un buen lugar para el tratamiento psiquiátrico de Sussy (la pensión de gracia que acaba de darle el gobierno servirá para ello) y que el padre supere su alcoholismo, pero la esperanza la tiene.
  17. Carola Acevedo y el escándalo con su madre Sussy Vecky: "Es una oportunidad maravillosa"
Like
Share

Share

Facebook
Google+