Ciudad Emergente 2012

La quinta edición del festival organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegó a su fin. Este año la música y el arte callejero fueron el mayor centro de atención de los concurrentes.

Embed

  1. Bomba Estereo @ Ciudad Emergente 2012 [HQ]
  2. La banda Bomba Estereo fue sin duda una de las más aclamadas por el público. También se presentaron Anita Tijoux, Dani Umpi, El Kuelgue, Igor Paskual, Luciano Levin, Miss bolivia +DJ Villa Diamante y el gran cierre estuvo a cargo de Daniel Melero.
  3. Como se puede ver a continuación, el músico argentino Daniel Melero - ex lider de la primer banda techno del país "Los Encargados"- se encontró dentro de los más twetteados.
  4. daniel melero - supernatural - 2011
  5. La cantante francesa Anita Tijoux -quien comenzó una gira por latinoamérica- se presentó el en el segundo día del festival. 
  6. Anita Tijoux en Ciudad Emergente Buenos Aires
  7. En esta edición se sumaron nuevos espacios artísticos como la pelookeria - con cortes realizados por los estilistas de Prana-, stand up, y el sector de Vj's y Dj's.
  8. "Hombre Vertiente" dirigido por Pichón Baldinu -fundador de "De la guarda"- estuvo presente en los cinco días de Ciudad Emergente, siendo uno de los shows teatrales más exitosos.

  9. Trailer Hombre Vertiente | Centro Cultural Recoleta
  10. Te gustó y querés ver más sobre Hombre Vertiente? Mirá las fotos oficiales del fotógrafo Chino Zavalía

  11. Dentro de las redes sociales como Twitter se generó una cadena de mensajes recomendando la obra.
  12. Desde el primer año, Ciudad Emergente empezó a formar parte de la cultura porteña como un símbolo de la expresión masiva de arte. Esta edición finalizó con un récord en visitas.



  13.  Con más de 200 artistas en movimiento es hoy uno de los festivales más reconocidos de Buenos Aires.
Like
Share

Share

Facebook
Google+