“Mejor no Hablar de Ciertas Cosas", se proyecta por primera vez en pantalla grande

Embed

  1. El 27 de diciembre en  el C.C. Plaza de las Américas  de Quito, se llevo a cabo el preestreno  de la cuarta película de producción ecuatoriana en el año proyectada en salas de cine.
  2. Empezó con la larga espera de muchos invitados que tuvieron desde las 19:00 y les toco formar una gran fila para entrar tanto que la columna llegaba del cine al patio del centro comercial.
  3. Antes de proyectar la cinta el director de esta producción Javier Andrade dio unas palabras de agradecimiento a su elenco de trabajo tanto actoral como técnico.
  4. Entre los personajes que figuraban en el hecho fueron el cineasta Sebastián Cordero, la actriz Marcela Campos (la Nachita de la serie cómica Las Zuquillo) y el actor Christof Bauman.
  5. La película duro aproximadamente dos horas y al termino de esta se ofreció un coctel a los invitados como celebración del éxito logrado donde los espectadores no perdieron tiempo para dar las felicitaciones y también las respectivas criticas.
  6. trailer 'Mejor No Hablar (De Ciertas Cosas)' - una película de Javier Andrade
  7. “Es una muy buena producción, tiene buenos movimientos de cámara y hay un buen desenvolvimiento interpretativo por parte de los actores, pero sin embargo la historia que tiene como base tiende a semejarse con las producciones pasadas como “Sin otoño sin primavera” que están centradas en el contexto de drogas alcohol, sexo y poder” fue la critica que tuvo Anita Acosta espectadora de la película. Estudiante de Multimedia y Producción Audiovisual de la UDLA al término de la película.
  8. “Mejor no Hablar de Ciertas Cosas” ya está disponible en las todas las carteleras de cine de Quito, Guayaquil Cuenca, Ambato y Portoviejo. 
Like
Share

Share

Facebook
Google+