Festival FILMAR premia como mejor documental a "Mi Corazón en Yambo”

Embed

  1. Desde el 17 de noviembre hasta el 2 de diciembre se dio a cabo el decimocuarto festival cinematográfico FILMAR realizado en América Latina. Un festival donde también se le dio apertura al criterio de un jurado joven.
  2. Con mi corazón en Yambo fue el favorito del público en festival  “Filmar” en América Latina junto con el largometraje argentino “Mia” donde fueron galardonados en el decimocuarto festival. Una producción netamente ecuatoriana que obtuvo el premio al mejor documental, por una historia en la que María Fernanda Restrepo, directora del proyecto, investiga la desaparición de sus dos hermanos en 1988, en un documental que recuerda los periodos sombríos de la historia ecuatoriana.
  3. La decimocuarta edición de FILMAR en América Latina duró más de dos semanas con más de 300 proyecciones de documentales y largometrajes latinoamericanos en numerosos cines de Suiza. Este festival estuvo dedicado a Brasil y durante las dos semanas se exhibió una selección de películas recientes e inéditas, así como numerosos clásicos para recordar la historia cinematográfica de Brasil. 
Like
Share

Share

Facebook
Google+