Los atentados de Peña Nieto contra su pareja homosexual

Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia del PRI, fue denunciado por violación de derechos humanos ante la CNDH y Comisión Interamericana después de atentar contra la vida de su expareja homosexual en dos ocasiones. La última, el 15 de septiembre de 2010.

8,718 total views
As seen on
email
213 views
  1. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos indicó medidas cautelares para proteger la vida de Agustín Estrada, la de su madre y su hermana, y no fueron atendidas por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto.
  2. ENRIQUE PEÑA NIETO - Extraños Amoríos de un Candidato
  3. Medidas cautelares de la CIDH caso Peña Nieto-Estrada
  4. La discriminación la abordaron varios medios mexicanos desde 2007, pero en todo momento cubrieron la responsabilidad directa de Enrique Peña Nieto en la violación de derechos humanos de Agustín Estrada.
  5. Enrique Peña Nieto manda violar con un tubo a un maestro por ser gay.mp4
  6. El diputado Gerardo Fernández Noroña consideró grave que Enrique Peña Nieto, tatando de ocultar su homosexualidad, haya atentado contra la vida de una persona.
  7. Ex Amante de Peña Nieto Agustin Estrada Negrete
  8. Documentos, relaciones y hechos en torno a la violación de derechos humanos contra Agustín Estrada por parte de Enrique Peña Nieto
  9. Madres con órdenes de aprehensión vigentes desde 2008, en el Ministerio Público de Ecatepec, por defender a Agustín Estrada en contra de Enrique Peña Nieto
  10. Video que no se mostró a los medios
  11. Entrevista a Peña Nieto que nunca se mostró en medios mexicanos
  12. Agustín Estrada habla a las redes sociales para aclarar comentarios y dudas
  13. Enrique Peña Nieto y sus Hombres
1
Share

Share

Facebook
Google+