Hack a la cuenta @lolacienfuegos

Desde esta cuenta se trato por mucho tiempo de silenciar a quienes cuestionaban al gobierno de Correa. Se buscaba tergiversar tweets de gente q denunciaba los abusos de Correa y se los archivaban calificandolos de injurias y se los pasaba a funcionarios de gobierno para que persigan a los autores

Embed

  1. Estas investigaciones gracias al trabajo de espía censurador de "lola" costaron la aprehensión a twitteros que gracias al reclamo ciudadano fueron liberados.
  2. Funcionario de Gobierno monitoreando junto a Lola actividad de personas no alineadas a Correa. Así buscan de donde acallar y amenazar a gente q denuncia los abusos de Correa.
  3. Una de las típicas "cacerías" de Lola amenazando a los tuiteros con posturas de denuncia a los abusos del GOB de Correa
  4. Lola igual que el Gobierno de Correa piensan que se puede criminalizar la opinión. Para ellos la Carta Americana y Universal de DDHH son basura, a pesar de que Ecuador es signatario, jurídicamente vinculado a esos tratados.
  5. Defensores de @lolacienfuegos: se puede comprobar en la web sri.gob.ec que algunos de estos son funcionarios de gobierno

  6. El señor @kevinhurlt Rafael Méndez Meneses disfrazado de opinión ciudadana (en realidad es funcionario del gobierno y partidista del movimiento ahora en el gobierno)
  7. Reiteradamente trata este señor de desacreditar a Anonymous y a quienes impulsamos y solicitamos el hackeo a @lolacienfuegos tratando de hacer parecer un movimiento de la oposición, debido a una propuesta de una tercera persona que nada tuvo que ver con este operación.
  8. Señor @kevinhurl Anonymous usa su condición anónima para desenmascarar al poder y para defender la libertad. No para acosar, para propiciar la persecución a quienes disienten, como se acaba de demostrar en este espacio, ese anonimato para perseguir desde el poder no es justificable, ni digno.
Like
Share

Share

Facebook
Google+