Chilenos dan último adiós a Sergio Livingstone

2,150 total views
  1. 14:50 Hasta acá llega la transmisión online de lacuarta.com, ya que en estos momentos familiares y cercanos al ex comentarista están en la ceremonia de despedida de los restos de Sergio Livingstone.
  2. ya partio a su descanso eterno ,gran despedida a un grande al señor del futbol adios don SERGIO LIVINGSTONE ,el cariño merecido por usted de todo un pais golpeado por su muerte ,jugara un partido especial y estara en el portico del cielo con una barra gigante de angeles alentandolo como siempre ........ hasta siempre nos volveremos a encontrar para que dirija nuevamente un gran equipo y ese es el de la eternidad .
  3. 14:29 Y finalmente el cortejo llega al cementerio Parque del Recuerdo. En el lugar lo esperaba una multitud de hinchas de la UC y otras tantas personas que aplauden el ingreso del vehículo con los restos del ex comentarista de TVN. Sus compañeros de trabajo lo homenajean y le dicen "Hasta siempre Sapito".
  4. 14:27 El cortejo está a minutos de ingresar al cementerio Parque del Recuerdo.
  5. 14:07 El cortejo ya dejó atrs la pérgola de las flores.
  6. 13:59 Según informan en TVN, el cortejo de Sergio Livingstone seguirá el mismo recorrido que hace un año atrás tomó la caravana que llevó los restos del animador Felipe Camiroaga. Esto es, por Avenida Santa María, pasando por el túnel San Cristóbal hasta Vespucio Norte y de ahí salir a la altura del Parque del Recuerdo.
  7. 13:55 Las pergoleras le realizan un homenaje a los restos del "Sapito", tal cual como en su momento lo hicieron con figuras públicas y ex presidentes. Una bandera de Chile dibujada con pétalos de diversas flores y el mensaje "Hasta siempre sapito" son las muestras del inmenso cariño que todos los chilenos le profesaban al ex portero de la Selección Chilena, la UC, Colo Colo y Racing de Avellaneda.
Like
Share

Share

Facebook
Google+