Estos son los casos de obesidad más críticos en el mundo

La obesidad es un problema a nivel mundial y puede ser provocada por herencia genética, por problemas metabólicos o por la mala alimentación.

Embed

  1. Jon Brower Minnoch es el hombre más gordo de la historia en todo el mundo con un peso registrado de 634 kg. Este estadounidense presentó muchas dificultades para realizar actividades cotidianas y debido a su caso crítico los médicos decidieron someterlo a una dieta incentiva, sin embargo su cuerpo no lo soportó y se tuvo que interrumpir el tratamiento. En septiembre de 1983 falleció con un peso aproximado de 362 kg.
  2. Con 468 kg, Kennet Brumley es otro de los hombres que padece esta enfermedad. Debido a su gran tamaño y peso, este hombre permaneció cuatro años en su cama sin poder levantarse y al momento de trasladarlo a un centro médico fue necesario romper las paredes de su casa para poder sacarlo de su vivienda.
  3. Cleaning a 1000lb Fat Man
  4. En redes sociales los usuarios reconocen las causas y consecuencias de este problema.
  5. En Colombia, Oscar Vásquez pesa 400 kg. Él asegura que su problema se desencadenó tras la muerte de sus padres, ya que cayó en una profunda depresión y tuvo que refugiarse en las comidas rápidas. La fundación Gorditos de Corazón decidió ayudarlo y ahora se encuentra en tratamientos con nutriólogos, psicólogos y médicos para poder reducir su peso y superar la obesidad mórbida que padece.
  6. Obese man who weighs 882lb needs crew of 20, a fire truck & ambulance to take him lifesaving Op
  7. Sin embargo, hay personas que logran superar este trastorno. Este es el caso de Mayra Rosales, quien fue una de las personas más obesas del mundo con un peso de 470 kg. En la actualidad Rosales pesa 96 kg, ejemplo suficiente que demostró que el que quiere puede y que con voluntad todo se puede.
  8. Fattest Woman In The World Loses 800lbs- Mayra Rosales
  9. Patrick Deule " el hombre de media tonelada" alcanzó un peso máximo de 510 kg. Debido a su condición física este hombre tuvo que permanecer inmóvil durante 7 años en su casa, finalmente logró perder 318 kg gracias a un bypass y a una operación reconstructiva.
  10. Patrick Deuel-Half Ton Man
5
Share

Share

Facebook
Google+