Una artista digital del pop en Japón

Japón haciendo uso de su tecnología, creó a Eguchi Aimi del grupo de pop, AKB48. Esta "artista" fue creada apartir de 6 características físicas de las 6 jóvenes japonesas que forman el grupo musical.

Embed

  1. Fanáticos japoneses al grupo AKB48 fueron engañados por parte de esta compañía musical, ya que una de sus integrantes resultó ser creada digitalmente. Su nombre es Eguchi Aimi y formó parte del grupo pop japonés en un comercial de 15 segundos para promocionar unos caramelos denominados  "アイスの実" en Marzo del 2011.
  2. AKB48 グリコCM アイスの実「アイスのくちづけ 篇」
  3.  Su creación fue una fusión digital de los rostros de las otras seis integrantes humanas. La compañía musical escogió los mejores rasgos: los ojos de Atsuko Maeda, la nariz de Tomomi Itano, la boca de Mariko Shinoda, el pelo y el cuerpo de Yuko Oshima, el contorno de Minami Takahashi y las cejas de Mayu Watanabe. El diseño, realizado totalmente en 3D, permite reproducir movimientos tridimensionales, lo que ha permitido que la actriz digital se mueva y actúe como una chica real.

  4. The Making of Japan virtual character AKB48's idol "Aimi Eguchi" & Link to make your own AKB48
  5. Se hizo publicidad de ella en muchos sectores de Japón, e incluso salió en una revista juvenil muy famosa en japón. Pero tras el comercial, presentado por la misma compañía, muchos dieron a conocer su opinión. En Twitter, emitieron sus comentarios sobre este engaño.
  6. El 10 de Julio del 2011 el grupo Akb48 realizó un concierto promocionando el caramelo y el nuevo single del grupo "Ice no Kuchizuke". En este concierto se muestra a "Eguchi Aimi", pero ¿Es real o mentira? ¿Por qué entonces mostraron la formación de esta artista digital si iban a engañar en concierto?.
  7. Eguchi Aimi (江口愛実) - Real or Fake?
1
Share

Share

Facebook
Google+