Tecnología y tiquetes para eventos, lo que más compra la gente por Internet

Un estudio realizado por la firma Nielsen, revela que los brasileños son los primeros en América Latina que gastan el dinero en internet comprando tecnología. El segundo lugar se lo llevan los chilenos, quienes lo invierten en compra de tiquetes para eventos.

Embed

  1. El mismo estudio reveló también que los latinoamericanos en general son más propensos a simular la compra en internet (19%), pero no a finalizarla.
  2. Un aspecto importante para los latinoamericanos a la hora de comprar online, es el ahorro, mucha gente piensa que comprando las cosas en internet ayuda este aspecto, en la cual la sociedad latinoamericana en general está prestando más atención.
  3. También las nuevas generaciones son más conscientes del ahorro en un estudio realizado por Nielsen, el 34% de estas generaciones ahorra y está seguro de su futuro, esto demuestra que la gente joven ahorra más que sus padres y sus abuelos con un 28%.
  4. En Colombia según un estudio realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico reveló que el porcentaje de los compradores online creció en un 24% respecto a 2013, y del total de internautas Colombianos el 76% son compradores en línea.
  5. Esta encuesta también da a conocer que el 48% de la gente en Colombia que ha comprado por internet ha llegado a tener problemas con la entrega de su pedido, frente al 52% que nunca tuvo problemas al recibir sus productos.
  6. ¡Cuidado con Aliexpress! Mala experiencia de compra online
  7. AEtecno en su página de internet publica que: "Colombia parece el país más preocupado por el fraude electrónico (59%), seguido de Perú (42%) y México (37%)." No obstante el comercio electrónico sigue en crecimiento según
Like
Share

Share

Facebook
Google+