A Roman Polanski nunca, nunca le faltan los apologistas

Después de haber burlado la acción de la justicia desde su detención domiciliaria en su chateau de Suiza, Roman Polanski continuó con su vida, y como siempre, siempre hay un idiota útil dispuesto a defenderlo y a alabarlo.

Embed

  1. "Hola, me llamo Roman Polanski. Violé a una niña de 13 años, pero como de todos modos la niñita era una furcia y yo antes y después del hecho hice unas preciosas películas, es no importa en lo más mínimo. Todo Hollywood me adora y viaja a Europa para seguir filmando conmigo. Y defensores no me hacen falta, nunca."
  2. Nada más miren a Whoopi Goldberg, quien no vaciló en condenar a Todd Akin por haber proferido la noción "violación legítima" (sea lo que esto sea, se oye nausabundo), aquí hace distinciones entre "violación" y "violación-violación".
  3. Whoopi Defends Roman Polanski - "It wasnt rape-rape" REMIX
  4. Conozcan a Mauricio Laurens, para quien la obra de Roman Polanski es suficiente desinfectante moral para seguir admirándolo. ¡Psst! ¡Hey Mauricio! ¿Sabías que Charles Manson, el asesino de Sharon Tate, la esposa de Polanski, también es músico?
  5. Para infortunio de los "glitteratti", que no dudan ni un momento en condenar la inmoralidad de quienes se oponen al matrimonio gay y al aborto sin restricciones, también hay gente que no olvida ni un minuto la piltrafa moral humana que responde al nombre de Roman Polanski.
  6. Hay "sesudos" análisis en los que Roman estaba "obligado" a hacer lo que hizo, porque la mamá de la menor prácticamente se la metió por los ojos y la niñita parecía sólo tener en mente la "gran oportunidad" que tenía con el celebrado director. Como si eso hicera una diferencia, fuera un atenuante, o lo justificara todo.
  7. Pero también hay quienes simplemente condenan lo que hizo y listo. No existe lo que se llamaría "inmunidad artística". Roman Polanski sigue siendo un saco de pus.
1
Share

Share

Facebook
Google+