AÚN HAY TIEMPO DE PEDIR SU CITA PARA INSCRIBIRSE A MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN EN BOGOTÁ

* Ciudadanos pueden solicitar su cita vía telefónica, a través de mensajes de texto gratuitos o en el sitio Web www.dps.gov.co. * Transmilenio dispuso rutas gratuitas desde los portales de Usme y Tunal para quienes deben acudir a la Plaza de los Artesanos y el Coliseo El Tunal.

32 total views
Embed
  1. Bogotá, 7 de noviembre de 2012. Los Ciudadanos en Bogotá Que cumplan con los requisitos párrafo serví beneficiarios de Más Familias en Acción y Que Aun no Hayan Pedido Su citación párrafo inscribirse al Programa, pueden hacerlo Hasta El Próximo 15 de Noviembre Por los Canales dispuestos párrafo ello.

  2. Asimismo, la administración Distrital a través de Transmilenio ofrece, de forma gratuita, el servicio de transporte desde y hacia los portales de Usme y Tunal para las personas que vayan hacia la Plaza de los Artesanos y el Coliseo El Tunal.
    Cabe recordar que solo los titulares del programa podrán ser inscritos. Los titulares no pueden enviar familiares para que estos inscriban a las familias.
    ¿Quiénes pueden inscribirse a Más Familias en Acción?
    Las familias con hijos menores de 18 años que sean desplazadas, de la Red Unidos o las que se encuentran en el Sisbén metodología III con puntos de corte establecidos por el DPS, pueden entrar a formar parte de Más Familias en Acción.
    SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL
Like
Share

Share

Facebook
Google+