HISTORIA DE MI PLE

¿Cómo imaginar estos cambios en tan breve espacio de tiempo?

byilil12 Views
Embed

  1. PRINCIPIO Y FIN DE ESTA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE EN RED
  2. Nunca me había interesado demasiado por las redes sociales porque desconocía su potencialidad de información, las consideraba un recurso ocioso que ocupaba demasiado tiempo ¡Qué atrevida puede resultar la ignorancia! Partiendo de este punto de vista, es fácil imaginar el vuelco que ha supuesto, en mi rutina diaria, estas siete semanas permanentemente en-red(ada).


    Desde que me matriculé en el MOOC hasta este mismo momento, no he parado de recabar información a través de la red. Algo a lo que ya estaba acostumbrada, pero aunque el fin es el mismo, los medios los he cambiado. Descubrir cómo determinadas herramientas facilitan el trabajo o la ayuda que supone el conectar con personas que comparten los mismos intereses, no me ha dejado margen de duda.


    He pasado de preocuparme por no dejar HUELLA DIGITAL a  tener un blog, de conectarme para buscar información a EN-RED(ARME) con Twitter o atreverme a formar parte de una COMUNIDAD como REAFOL, abrir nuevas cuentas para la CURACIÓN DE CONTENIDOS y participar en los hangouts para reafirmarme en la necesidad del APRENDIZAJE PERMANENTE y, claro está, también en los EMERGENTES.


    Estoy en proceso de cambio, las posibilidades de la web 2.0 me han transformado y ya no hay vuelta atrás. En estas pocas semanas, la HISTORIA de mi PLE se ha caracterizado por la RECONSTRUCCIÓN de mi PLE.

Like
Share

Share

Facebook
Google+