¿Cuál es el mejor reloj para hacer deporte?

Embed

  1. Este último año ha sido bastante innovador referente a los relojes para hacer deportes. Pero no ha venido por casualidad. De hecho, no fue el primer wearable del mercado, la idea viene de una esencia diferente como por ejemplo las Google Glass, el motor de todo esto. No obstante, ante la diversidad de opciones que el usuario dispone en estos dispositivos, hoy te diremos cuál es el mejor.

  2. La tendencia de los relojes inteligentes para hacer deporte es un hecho. La repercusión ha llegado a tanto, que todo deportista que tenga la capacidad de adquirir este producto, es una norma tenerlo, ya que de lo contrario carecería de prestaciones. No obstante, pese a que los precios hoy en día son desorbitados, ya se puede empezar a hacer un estudio sobre los mejores modelos, ya que no siempre va en concordancia el precio con la calidad.

  3. Pero seamos sinceros, hacer un estudio completo sobre este término es casi imposible; hay tantos modelos (tanto conocidos como desconocidos) que resulta imposible determinar con exactitud cuál es el mejor reloj para hacer deporte. No obstante, sabedores de esta circunstancia, haremos comparaciones de dos relojes de deportistas que consideramos los mejores.

  4. Polar GPS


  5. Polar GP, es uno de los relojes inteligentes para deportistas con más repercusión del mercado, y no es porque sí, todo tiene un motivo.
    Gracias a este reloj inteligente, podrás saber las distancias que recorres, es válido para la mayoría de deportes, running, ciclismo, montañismo, etc. Además, sabrás las calorías que quemas en todo momento.

  6. Garmin Forerunner


  7. Garmin Forerunner, es también uno de los relojes con más eco en la sociedad, el feedback positivo por parte de los usuarios lo ampara, especialmente porque tiene todas las características del caso anterior, y además dispone de un entrenador personal incorporado las 24 horas del día que te indicará incluso si estás a punto de lesionarte, cómo evitarlo e incluso si tu alimentación es la idónea. Como recomendación, el modelo 310XT es el mejor valorado.

  8. Entonces ¿Cuál es el mejor reloj para hacer deportista?


  9. Definitivamente, desde nuestro punto de vista el Garmin Forerunner es el mejor reloj para hacer deporte con diferencia. El simple hecho de que tenga un “entrenador personal” incorporado, hace que se diferencie del resto definitivamente.
    Como todo en la vida hay opiniones para todo, pero la nuestra es Garmin Forerunner.
    Así que ya sabéis, si esta era la información que andabais buscando, aquí la tenéis.
Like
Share

Share

Facebook
Google+