Chollos

Después de la enésima acusación de parásito o que "se me acaba el chollo" por parte de Rodrigo Ponce de León, «Periodista y directivo de Colpisa (Vocento)» [sic de su bio en Twitter]...

byRicardo Galli4 Likes8,609 Views
Favicon for https://storify.com
storify.com
8,568 views
Favicon for https://twitter.com
twitter.com
21 views
Embed

  1. decidí empezar a juntar los "chollos" [sic] que obtiene de Internet el periódico más importante del grupo (Vocento), con legalidad dudosa algunas, otros muy claras, y otras de Google, al que acusan de vivir de su trabajo.
  2. Unos tienen lobbies y se dedican a lamer el culo de gobiernos para conseguir subvenciones. Otros sólo tenemos estos sitios de "parásitos" de internet donde podemos mostrar sus mentiras e hipocresías. O quizás sus atrevidas ignorancias, hasta de cómo funciona su propio negocio, de los periódicos que están en AEDE, incluso los medios de su propio grupo.
  3. Que así sea ;)
  4. Nota: no critico lo que hacen los periodistas, hasta me parece razonable. Critico la tremenda hipocresía y el caradurismo hasta el punto de hacer lobby para conseguir el #canonAEDE (que ni existe en ningún otro país, capitalista o comunista) llamándonos parásitos y ladrones en el proceso.

  5. -
4
Share

Share

Facebook
Google+