La ley SOPA ¿ Será una sopa caliente?

El Congreso de Estados Unidos decidió congelar la ley de antipiratería en Internet, más conocida como ley SOPA, hasta que se encuentre un consenso respecto a la misma. Por ello, este proyecto de ley ya no será sometido a votación, este 24 de enero como se tenía previsto.

Embed

  1. ¿Será una sopa caliente? están ambas caras de la moneda. Por un lado las empresas que luchan por la libertad de Internet como Wikipedia, Yahoo, Google y por otro lado, el Congreso de Estados Unidos que tiene la intención de eliminar la piratería en Internet. ¿Será digerible esta sopa?
  2. ¿Huelga contra SOPA? Google, Twitter y Facebook cerrarían el próximo 23 de enero
    ¿Huelga contra SOPA? Google, Twitter y Facebook cerrarían el próximo 23 de enero
  3. El proyecto de ley Protect IP o E-PARASITES (SOPA / PIPA)
  4. El proyecto de ley SOPA, propuesto por el congresista republicano Lamar S. Smith, aspira a reforzar la persecución de la piratería digital y le otorga al Departamento de Justicia estadounidense el poder de criminalizar a toda web que aloje contenidos ilegales.
  5. Los usuarios de Twitter y Facebook no se han quedado callados y por supuesto han expuesto su punto de vista. Miren lo que la gente opina.
  6. -
  7. -
  8. Será positiva esta ley? Es anacrónica o innovadora y positiva?. Son muchas preguntas que nos hacemos, el tiempo como en muchos casos políticos, será nuestro juez. Que Dios nos bendiga! 
Like
Share

Share

Facebook
Google+