Como se celebra el carnaval en Guayaquil?

Demostrar la manera de festejar de los guayaquileños en estas epocas de alegria, algarabia y color.

Embed

  1. Desfile de carnaval , Guayaquil 2011
  2. Ese día, quienes sean electas Reina del Carnaval, finalistas y candidatas participantes desfilarán en cinco carros alegóricos diseñados y construidos para la ocasión, donde deberán utilizar el traje de fantasía con el que se presentarán en el concurso.
  3. Carros alegóricos para el desfile de la calle 9 de octubre
    Carros alegóricos para el desfile de la calle 9 de octubre
  4. Melissa De la Vega, reina de Guayaquil, estuvo en el carro alegórico de esta ciudad
    Melissa De la Vega, reina de Guayaquil, estuvo en el carro alegórico de esta ciudad
  5. Las calles de nuestra ciudad se inundan de estas obras de artes, las cuales son realizadas por los diseñadores y constructores guayaquileños. A parte de la celebracion del carnaval, se muestra tambien el talento de nuestra gente.
  6. En carnaval, las terrazas y balcones se tranforman en fuertes de guerra. Ya que desde estas lugares se lanzan globos con agu a la gente que merodea por ahi. Las personas en estas fechas normalmente llegan empapadas a sus casas.
  7. EXPLOTA, EXPLOTAME, EXPLO!!!
    EXPLOTA, EXPLOTAME, EXPLO!!!
  8. Otra opcion o actividad que suele realizarse por estas fechas es sacar las piscinas inflables y llenarlas con agua, para mojarse y mojar a los vecinos del barrio.
  9. Por supuesto la farra tambien esta presenta y las discotecas en Guayaquil se llenan para celebrar con algo de agua. las discotecas suelen botar espuma y la gente termina empapada no solo por el baile sino por la espuma.
Like
Share

Share

Facebook
Google+