Un Guayaquil moderno

.Guayaquil a sufrido grandes cambios radicales y ahora es una ciudad diferente que invita a vivirla a través de sus plazas, calles, centros turísticos que son visitados con mayor frecuencia por los jóvenes.

Embed

  1. Guayaquil: Documental Turístico (1/6)
  2. Los lugares más sobresalientes de la ciudad, tales como el Malecón 2000 o el Cerro Santa Ana, que constituye una de las obras más importantes con que cuenta Guayaquil, en el que disfrutan los los turistas y los Guayaquileños aprecian el encanto de la Perla.
  3. Guayaquil Malecon Las Peñas - Ecuador.
  4. Las Peñas uno de los lugares que con mayor frecuencia son visitados por los jóvenes en las peñas se detacan los bares, karaoques, para los que son amantes del arte las peñas ofrece verias galeriás de museos donde se puede apreciar la pintura y la música.
  5. En el centro se mezcla lo antiguo y lo moderno, el pasado y el presente de una urbe que se despierta con los primeros resplandores del sol, casas de madera y mangle construidas a comienzos del siglo pasado, en medio de  edificios de concreto, reflejan cómo esta ciudad día a día se destaca, cada día los Guayaquileños se sienten orgullosos de ver como nuestra Perla del Pacífico se ha ido levantando.
  6. Gabriela Rivera estudiante de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil nos comenta que Guayaquil a dado muchos cambios positivos, empezando por la infraestructura del mismo, los lugares con que mayor frecuencia visita es el Malecón 2000,  los fines de semana, donde recorre con su familia, y con sus amigos recorre las Peñas ya que es un lugar recreativo.

    Mientras que Michael Lemos estudiante de U.C.S.G afirma que antes Guayaquil era un lugar no tanto turístico "Lo que yo rescato del Guayaquil de ahora es el desarrollo de su urbe, Guayaquil ha crecido bastante" añade 
Like
Share

Share

Facebook
Google+