Cómo crear un buen blog

Cómo hacer un blog

Embed


  1. Es probable que haya pensado en hacer un blog antes, pero usted tiene preguntas. En este artículo, voy a ayudar a entender lo que se necesita para iniciar un blog, y por qué debería tener uno.

    ¿Qué es un blog?

    Un blog es la abreviatura de "web log" que puede ser percibido como cosas de dinero, pero fue originalmente destinado a ser un diario personal en línea. Desde aquellos días, muchas cosas han cambiado, y la gente simplemente utilizando los blogs como meramente un diario personal son pocos y distantes entre sí. Esto se debe a los beneficios de crear un blog que atrae a las masas pueden ser muy lucrativo si bien consume tiempo y tedioso.

    Por dónde empezar?

    Casi todo el mundo que buscan un blog tiene que saber qué hacer desde cero. Lo primero es lo primero, todo el mundo necesita una empresa de hosting. A las tiendas de alojamiento web archivos de forma remota en los dispositivos de almacenamiento, conocidas como servidores. Una vez que alguien visita su página web, los archivos son liberados al espectador. De esta manera, el propietario del sitio web no tiene que almacenar archivos en su propio ordenador. Más acerca de alojamiento web se puede ver en otros artículos que he escrito.

    Elegir un tema que te apasiona. Por ejemplo, si usted es un apasionado de los viajes, o cocinar, se debe considerar hacer un blog dedicado sólo a eso. La razón que digo elegir algo que te apasiona es porque los primeros meses de ser dueño de un blog pueden ser muy solitario. Es importante que lo que está escribiendo no toma mucho de usted.

    Una vez que tenga su tema que desea escribir, usted debe elegir un nombre de dominio. Ya que hay muchos nombres de dominio tomadas, debe pensar en un nombre original que tiene al menos algo que ver con su tema. Puede comprobar la disponibilidad de nombres de dominio en varios lugares como GoDaddy. Un ejemplo de un nombre de dominio es justhost.com. Se especializan en alojamiento web, y se puede decir que sólo por su nombre.


  2. Tipos de blogs


    Casi todas las empresas por ahí tienen un blog, porque es grande para el negocio. Las empresas van a escribir artículos sobre su empresa o industria, lo que ayudará a aumentar la cantidad de tráfico relacionado con su sitio web. Por otro lado, hay personas que tienen blogs, sólo para obtener sus ideas por ahí. Tambien Google crea con mayor atención.

    blogs profesionales por lo general no aparecen en la página principal del sitio web. En la mayoría de los casos, hay una página dentro del sitio web donde se encuentra el blog. De esta manera, los espectadores no conseguirá confundido acerca de lo que la intención original sitios web es. Si hay una compañía petrolera que tiene un sitio web, en la mayoría de los casos, ir a su primera página no se mostrará un blog. Estará ubicado en otra parte de la página web.

    blogs individuales suelen tener el blog en la página principal. Un buen ejemplo es PerezHilton, que tiene un blog de chismes de celebridades. Si su intención principal es conseguir que sus ideas por ahí para que el mundo vea, que tiene el blog en la página principal es su mejor apuesta. La mayoría de las personas que escriben blogs eligen este método sobre cualquier otro método que hay.

    WordPress

    WordPress es la forma más común de desarrollar el blog con los blogs personales e incluso sitios web profesionales. WordPress se ha convertido en muy popular debido a su facilidad de uso, y porque usted no necesita saber de programación con el fin de usarlo.

    Antes de inscribirse en un servicio de alojamiento web, asegúrese de que permiten una instalación libre de WordPress. Todo se puede hacer con unos pocos clics del ratón, y usted puede tener su sitio web en funcionamiento en un día. Esto es muy atractivo para las personas que tienen agendas muy ocupadas, ya que en un fin de semana, puede tener su sitio web en marcha y listo para atraer a los clientes.


    Ganando la atención:


    La mejor manera de llamar la atención a tu blog es escribir, escribir, escribir. Cuanto más contenido que su sitio web tiene, más valioso es que los motores de búsqueda. Es de conocimiento común que los índices de Google su página web basada en la cantidad de contenido que tiene entre con un alto grado de otros factores.

    Asegúrese de que las entradas del blog están relacionados con la categoría que está mirando para conseguir en los motores de búsqueda para. Por ejemplo, si usted tiene un blog de cocina, no sería una buena idea para escribir sobre la política o los deportes. Esto puede confundir a Google u otros motores de búsqueda para creer que su sitio web no es auténtica.

    Otras cosas que su puede hacer es enviar sus mensajes de blog para sitios de marcadores sociales como Digg y StumbleUpon. Esto aumentará el tráfico a su sitio, así como dar a los espectadores la oportunidad de compartir con los demás.


    ¿Debo hacer un blog?


    ¡Absolutamente! Inicio de un blog no es tan difícil y puede obtener sus ideas por ahí a las masas y tal vez hacer un poco de dinero. Si usted tiene un negocio, iniciar un blog puede ser una importante influencia sobre quienes son sus clientes. Si es una persona que tiene una afición que le gustaría compartir con el mundo, a partir de un blog es el comienzo perfecto para conseguir sus ideas por ahí, y reunirse con ideas similares.


Like
Share

Share

Facebook
Google+