Un blog de moda

byfrederic jacobs3 Likes13 Views
Embed

  1. Todo el mundo quiere hacer un cheque de pago adicional en línea en estos días. Una de las maneras mejores para hacerlo es mediante la creación de un blog que puede generar ingresos. ¿Cómo se hace un blog que puede ganar un sueldo considerable?

  2. 1. El contenido es rey - La prioridad debe ser la creación de contenido que vale la pena leer. Si se escribe entradas del blog que son gente que lee un valor van a volver a tu blog una y otra vez. Usted será capaz de construir un siguiente, de modo que cuando usted tiene algo que decir que en realidad habrá gente que lo lee. Elegir un tema del blog le guste, y centrarse en ese tema. No escriba un blog financiero un día y un blog de cocina al siguiente. Afinar en diferentes aspectos de su tema principal. Por ejemplo, me gusta los blogs acerca de los negocios en línea. Es un pueblo sometido están interesados ​​en porque todo el mundo quiere ganar dinero y también hay un gran número de subtemas dentro de los negocios en línea.
  3. 2. correr la voz acerca de su blog - Si simplemente está haciendo blogs y nada más, usted no está haciendo lo suficiente. Envía tu blog a los motores de búsqueda. Post en Twitter mensajes acerca de las actualizaciones del blog. Unirse a directorios de blogs que va a catalogar tu blog. Blog Catálogo y Mi blog Iniciar son los dos grandes directorios de blogs que se puede conectar con otros bloggers que comparten intereses similares. Dentro de estos directorios de blogs usted será capaz de unirse a las comunidades y añadir contactos, que le permitirá a su blog más a la exposición.
  4. 3. Beneficios económicos de su blog - Si usted está atrayendo seguidores y conseguir tráfico web decente para su blog, pero sin hacer ningún dinero, entonces usted está perdiendo una oportunidad. Con una audiencia cautiva de leer tu blog hay una oportunidad para colocar anuncios y enlaces de afiliados, que se refieren a tu blog tema. Por ejemplo, si se escribe un blog consejos de citas puede colocar un enlace de afiliado a Match.com. Usted está proporcionando el servicio de las personas que les da una referencia de calidad. Si se visita y hacer una compra con lo que recibirá una parte de los beneficios. Google AdSense le permite colocar anuncios que están relacionados con el tema de tu blog. Utilizar estas herramientas para iniciar la creación de ingresos como usted blog.
  5. 4. hacer algo cada día - La persistencia y el esfuerzo son necesarios si desea hacer un ingreso sustancial como blogger. La generación de tráfico adecuada toma tiempo y requiere que se coloque el enlace del blog en toda la web. Los intercambios de enlaces, mensajes de comentarios, foros de mensajes, y la escritura del artículo se pueden usar como formas de colocar un enlace a su blog. Si se toma el tiempo para hacer algo cada día con el propósito de promover su blog, con el tiempo se le han hecho algo que puede generar ingresos.

  6. Blogging es una gran manera de expresarse y compartir ideas con otros. La mayoría de las personas son bloggers casuales que nunca hará un centavo de sus cargos. Puede ser diferente con un poco de esfuerzo extra y la persistencia. Buena suerte.
3
Share

Share

Facebook
Google+