As seen onFavicon for http://www.filmatu.comfilmatu.com

#KOOPtel

Cooperar se ha convertido en una necesidad urgente y en un auténtico reto. ¿Cómo hacemos para cooperar, es decir para sobrevivir y sostener(nos) y, al mismo tiempo, para innovar, es decir, para destruir y progresar?

Embed

  1. Para trabajar esta paradoja, ColaBoraBora planteó que utilizáramos la metáfora del cóctel. El cóctel como ejercicio para aprender a mezclar y agitar, a elegir y a combinar los diferentes elementos con creatividad y conseguir el mejor coctel posible para cada situación. Técnica y arte.
  2. #KOOPtel estuvo organizada por Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia junto con ColaBoraBora en el marco del programa Arbela.
  3. Borja Lastra, del Servicio de Innovación de la Diputación Foral de Bizkaia, fue el encargado de abrir la jornada. Somos conscientes de la dificultad de que los proyectos se elaboren en cooperación, comentó.
  4. Ricardo Antón de ColaBoraBora habló sobre los principios, aspectos y puntos críticos sobre los que sustentar cualquier proceso cooperativo.
  5. Su charla nos ayudó a fijarnos en los aspectos afectivos de la colaboración.
  6. A continuación fue el turno de Javi Creus. Creus presentó pentagrowth, un modelo de desarrollo y crecimiento acelerado de negocios basado en el diseño, la combinación y la colaboración de cinco palancas conectadas e interdependientes.
  7. ¿Para qué red estás diseñado?

1
Share

Share

Facebook
Google+