Asesinato de Facundo Cabral: lo más conversado en las redes sociales

Luego de que se conociera la noticia de que el cantautor argentino, de 74 años de edad, había sido asesinado a bala en Guatemala, el tema comenzó a despertar reacciones en las redes sociales. Dirigentes políticos, cantantes y personas del común hicieron que este llegara a ser Trendind Topic, es decir, a figurar entre los temas más conversados de la red social Twitter.

Embed

  1. Con esta noticia el diario EL COLOMBIANO informó a sus lectores sobre la muerte de Facundo Cabral, cantautor argentino que fue asesinado a tiros en las horas de la mañana del sábado 9 de julio en Guatemala.

    Una vez se conoció la noticia, comenzaron a aparecer las reacciones de las personas que siguieron su música y sus pensamientos. Además, de otros tantos que recordaron a sus madres, padres, tíos y familiares entonar las notas de las canciones sociales de Facundo a la luz de una vela y en compañía de una copa de vino.

    Así lo informaron otros medios de comunicación.



  2. Uno de los primeros en pronunciarse fue Andrés Izarra, uno de los ministros que hace parte del gabinete del gobierno de Hugo Chávez, dijo desde su cuenta de Twitter: "Facundo Cabral QEPD (que en paz descanse). Vive de instante en instante, porque eso es la vida".

  3. De inmediato el tema se hizo sentir en Colombia, donde la muerte de Facundo Cabral llegó a ser Trending Topic, es decir uno de los temas más conversados en la red social Twitter. En Guatemala, Argentina, Venezuela, Chile y Perú el asesinato también estuvo liderando la lista de los temas más populares.
  4. Los lectores de @elcolombiano compartieron con nosotros el sentimiento que los invadía por la muerte de Facundo Cabral.
Like
Share

Share

Facebook
Google+