Crear una web con tráfico

No hay negocio en línea puede tener éxito sin el tráfico a la página web adecuada. Aquellos que compren el tráfico de su página web debe asegurarse de que las ventas reales se llevan a cabo.

byRose Web9 Views
Embed

  1. A no ser que se encuentra la venta rentable nadie puede manejar el negocio en línea con éxito. Si no hay negocio, a pesar de decenas de miles de visitantes, el tráfico es de ninguna utilidad para el hombre de negocios en línea. Muchos vendedores en línea pierden su tiempo y dinero para la compra de tráfico del sitio web improductiva.
    El principal inconveniente de este tipo de tráfico comprado es que son no directo. Con el fin de lograr una tasa de conversión satisfactoria el sitio web de negocios debe ser sometido a los grupos demográficos de tráfico. Cuando sólo hay 2 o 3 transacciones fuera de las miles de personas que visitan el sitio web no es una buena inversión. Cuando se genera el tráfico de una fuente demográficamente objetivo una tasa de conversión de no menos del 5% es factible. Los que compran el tráfico de su sitio web debe asegurarse de realizar un seguimiento de las visitas para que puedan llegar a saber si el proveedor tráfico ha proporcionado el número comprometida de tráfico. El empresario debe insistir en línea para una garantía de reembolso del proveedor de tráfico por lo que no habrá ninguna pérdida en caso de que no proporcionó el número comprometida de tráfico.
  2. Cómo conseguir tráfico a la página web?

  3. A pesar de una página web increíble y blogs bien escritos, uno no puede ganar nada fuera de la página web a menos que los compradores potenciales visitan el sitio web y comprar los productos. Al igual que la tienda en el mercado de colocar la tienda en línea también no puede generar ningún ingreso a menos que alguien visita el sitio y hace una compra. Los cuatro métodos diferentes que normalmente son adoptados por los hombres de negocios en línea para generar tráfico al sitio web son:
  4. Optimización de motor de búsqueda
    El uso de sitios web de medios sociales
    La colocación de anuncios en otros sitios web
    La compra de tráfico del sitio web garantizado

  5. De los cuatro métodos anteriores, los dos primeros métodos son bastante libre, siempre y cuando el hombre de negocios en línea se compromete a sí mismo la tarea de SEO. Sin embargo, estos dos métodos requieren un tiempo muy largo para ganar impulso. El tercer método de colocación de anuncios en otros sitios web no es ciertamente un método libre. Sin embargo, la ventaja es que una vez que los anuncios empiezan a ponerse hecho clic, no habrá flujo regular de tráfico al sitio web y por lo tanto el negocio de bienes se iniciará. El cuarto método de compra de los visitantes garantizados a la página web es el método más eficaz para generar ganancias de la empresa en línea. En este método, el requisito básico es que el hombre de negocios en línea debe encontrar un vendedor reputado y fiable de tráfico del sitio web que se asegurará de que el sitio web recibe suficiente número de visitantes potenciales a fin de ejecutar el negocio rentable. El propietario del sitio web tiene que pagar por el tráfico y por lo tanto no es un método libre. Sin embargo, el resultado vendrá mucho más rápido en comparación con SEO y redes sociales. La página web recibirá el número exacto de visitas para el que ha pagado el propietario del sitio.
  6. Analizar los pros y los contras

  7. Ahora bien, hay varios métodos para comprar tráfico del sitio web. Uno puede comprar el tráfico de búsqueda instantánea que va a ser buscar-seguro o no la búsqueda de fallos. Las diversas redes de publicidad PPC ofrecen el destino del tráfico con respecto al país, categoría y edad. Otro método es la compra del tráfico, ya sea de las explosiones de los medios o de los anuncios de banner en la página web tercera parte. La compra de tráfico del sitio web es una práctica común hoy en día, ya que es un método rápido para alcanzar altos volúmenes de negocio. Los que planean comprar tráfico del sitio web debe hacer un punto a tener en cuenta varios aspectos antes de invertir dinero en la compra de tráfico.
  8. Investigar y estudiar

  9. Es aún más importante para aquellos que quieran comprar tráfico del sitio web para su negocio de Internet para llevar a cabo diversas investigaciones e investigaciones.
  10. Saber sobre el proveedor
    Como parte de la tarea para la compra de uno tráfico del sitio web tiene que buscar las empresas que ofrecen el tráfico web. Uno puede ir a través de los comentarios acerca de la empresa y se refieren a diversos foros. Búsquedas en términos de "quejas", "estafas", etc., pueden proporcionar información útil. El propietario del sitio web debe tener su propio juicio también acerca de la fiabilidad de la empresa de la que quiere comprar el tráfico de la página web.

  11. Saber sobre el acuerdo en los detalles
    Antes de entrar en un acuerdo con el proveedor del propietario del sitio web debe estudiar los diversos aspectos de la operación. El acuerdo debe tener claro el costo, cantidad, tiempo de entrega, devolución y otros aspectos relacionados.

  12. Asegúrese de tener la analítica
    Incluso si el proveedor de tráfico no proporciona herramientas analíticas adecuadas para realizar el seguimiento del tráfico recibido por el sitio web, el propietario del sitio web debe realizar un seguimiento de las visitas con la ayuda de un software de seguimiento de terceros como Google Analytics. El software hará un seguimiento e informar de las visitas, la fuente de referencia y los datos demográficos de los visitantes.

  13. Especificar el tráfico garantizado, mínimo y máximo
    El proveedor de tráfico debe especificar en el acuerdo de si es o no va a proporcionar el tráfico garantizado. También deben dejar claro si el destino del tráfico se basa en datos demográficos específicos. El acuerdo debe ser transparente con respecto a las restricciones mínimas y máximas, el tipo de tráfico y la forma en que el tráfico se genera por el proveedor de tráfico.

  14. Cuidado con el hecho de que la conversión no está garantizada
    El hombre de negocios en línea debe ser muy consciente del hecho de que, aunque el proveedor de tráfico garantiza para proporcionar el tráfico a la visita no hay ninguna garantía de las ventas y la conversión. Es muy importante que se debe tratar con una empresa confiable y de gran reputación para la compra de tráfico del sitio web por lo que no habrá ningún visitantes falsos o clics fraudulentos.

  15. Descubre cómo se dirige el tráfico
    El propietario del sitio web que quiere comprar el tráfico de un proveedor de tráfico debe garantizar que no hay ningún misterio en cuanto a cómo el tráfico se dirige a su página web. Durante la compra de tráfico del sitio web el hombre de negocios en línea debe evitar estrictamente los proveedores de tráfico que hacen uso del servicio de las personas abonadas que se hacen pasar como clientes y hacer clic en la página web, servicios de tráfico automatizados, los dominios que han expirado y también redireccionamientos.

  16. Decir "no" al tráfico no directo
    Con toda probabilidad, el visitante no directo es poco probable que estar interesado en los productos que ofrece el sitio web por lo que no va a ser un cliente. El proveedor debe asegurar el tráfico para proporcionar tráfico de acuerdo con los requisitos y las características demográficas de la línea de negocios que quiere comprar el tráfico de su página web. Sólo el visitante apuntado será un cliente potencial para el página web.

  17. proveedor de tráfico debe revelar el formato de anuncio que utiliza
    El propietario del sitio web debe conocer de manera clara si se paga por un espacio publicitario fijo, el espacio del anuncio emergente, texto / espacio de la imagen del anuncio, el espacio del anuncio animado o cualquier otro tipo de espacio publicitario. Debe ser un espacio publicitario asequible con competitivo de pago por clic o pago por visión.

  18. No comprar el tráfico a toda prisa
    El propietario del sitio web debe estar seguro acerca de la idoneidad de la compra de tráfico para su negocio. Debido a la línea de actividad, el sitio puede ser incapaz de conseguir visitantes apuntados. En tales casos, el empresario debe abstenerse de perder su tiempo y dinero para la compra de tráfico de la página web.

Like
Share

Share

Facebook
Google+