I foro Intraemprendizaje en la Administración Pública

Reseñas al “I Foro Intraemprendizaje en la Administración Pública. El papel de las nuevas tecnologías en la formación” celebrado por el INAP el 4 de diciembre de 2013 en su sede principal de Madrid.

Embed

  1. Con esta jornada se ha pretendido incorporar al decálogo de la Administración los rasgos y competencias claves del intraemprendizaje, del emprendizaje corporativo, consiguiendo un Sector Público creativo, flexible, colaborativo, crítico y con poder de difusión.

    El INAP desea destacar el papel de las nuevas tecnologías en la formación, motivo por el que ha organizado para este foro tres paneles con los que se pretendía recorrer el pasado, el presente y el futuro de la Administración a través de las tecnologías de la información y la comunicación mediante la intervención de destacados especialistas en la materia.

    Durante la jornada se presentó el Ecosistema Social y de Conocimiento del INAP, formado por su Banco de Conocimiento e Innovación y su Red Social Profesional para Empleados Públicos.
    Programa completo del Foro (pdf, 830Kb).

  2. INAUGURACIÓN del foro por:
    Ester Arizmendi Gutiérrez, Diregora General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica.
    Manuel Arenilla Sáez, Director del Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP)
  3. Primer panel: EL CAMBIO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

    Modera: Alberto Ortíz de Zárate Tercero, experto en Gobierno Abierto y ex-Director de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco.
  4. 1ª ponencia: "El Innovador Público", por Miguel A. de Bas, impulsor del Club de Innovación y del Compromiso del Innovador Público
  5. 2ª ponencia: "Gobierno Abierto: el cambio en la Administración", por David Rey Jordan, INprendedor Público en la Universidad Pablo de Olavide y activista en OpenKratio
Like
Share

Share

Facebook
Google+