Larga vida a Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges fue, y sigue siendo, uno de los escritores que revolucionó las letras durante el siglo XX, letras que aún subsisten, y seguirán subsistiendo por siempre en nosotros.

Embed

  1. Hermosa frase de un verdadero caballero de las letras.
  2. Un día como hoy, 24 de agosto de 1899, nació en la capital Argentina Jorge Luis Borges, el erudito más grande de las letras hispanoamericanas, quien al leerlo hace que sintamos la emoción y el palpito con sus narraciones, descripciones tan hermosas y profundas que nos ha dejado como legado a esta generación del nuevo siglo, y que seguirán por toda la eternidad.
    Borges no solo fue un cuentista que maravilla a todos al leerlo, sino que era un asiduo e empedernido hombre de la poesía, poesías bellas, con un lenguaje sublime y armonioso, que se siente el quebrar de las emociones al leerlo.
    Sus letras las podemos disfrutar en sus cuentos, ensayos, poesía, incluso incursionó en el cine, escribiendo guiones para películas. El argentino, quien nunca ganó un premio Nobel, que bien merecido se lo tenía, poseía una prosa precisa, bella y agradable al leerla. 

  3. Hoy muchos en las redes sociales se animaron a saludar a este verdadero genio de la narración, que bueno ver que mucha gente aún se atreve a disfrutarlo. Sus célebres frases estuvieron hoy a la orden por parte de sus seguidores quienes las compartían en las redes sociales.

  4. -
Like
Share

Share

Facebook
Google+