Si mañana se acaba el mundo...

Para muchas personas el fin del mundo es el momento exacto para redimir sus pecados, para otros el tiempo de disfrutar al máximo de la vida, sin embargo, ¿qué es para el mundo la llegada de este día?, ¿terror o designio divino?

Embed

  1. El fin del mundo es un tema que causa desesperación, frustración, miedo y preocupación por como nuestra raza humana se extinguirá.  
  2. El fin del Mundo (tal como será)
  3. Comentarios bromistas no se hacen esperar pero, ¿es en realidad es lo que sienten?
  4. Hemos tenido muchas profecías acerca del fin del mundo, la primera que sería en el año 2000, luego al 2008, después el 11 de Noviembre del 2011 y ahora que los Mayas han pronosticado que sería al culminar este nuevo año, el año 2012.
  5. 2012: El Fin del Mundo. Profecías Mayas, ElLadoDeLaVerdad
  6. Profecías y más profecías son lo que a diario se ven en las redes sociales.
  7. Pero, los Mayas no son los únicos que apuestan por el fin del mundo, la NASA también ha sacado su pronóstico por esta gran problemática mundial.
  8. Sin duda alguna, este tema es muy controversial, no solo por su significado científico sino tambien por su modo religioso, ya que en realidad somos una creación hecha para nacer, crecer, reproducir y morir, ¿ quizás nuestra muerte ya es el fin del mundo?, pero entonces que de cierto hay de las miles de profecías que nos dice la biblia y la cultura de los Mayas, pues solo existe una pregunta ¿qué haríamos nosotros si mañana se acaba el mundo?.
Like
Share

Share

Facebook
Google+