Ley SOPA, ¿Para con los Actos de la Piratería en Línea o para con la evolución social?

En la actualidad, la sociedad se ha visto perjudicada por la famosa piratería web, sin embargo ha muchos nos beneficia, como por ejemplo decargar música, videos, libros para algún proyecto educativo o de trabajo, buscar información importante en la web o hasta buscar un simple significado.

Embed

  1. SI esta ley es aprobada muchos sitios web prodrían estar restringidos y bloqueados, no solo para los Estados Unidos sino para toda América Latina.
  2. Gigantes como Google y Wikipedia protestan por controversial ley SOPA
  3. comunicado de anonymous sobre la ley SOPA
  4. Esta ley establece el uso  de un sistema de censura sobre Internet similar al que se utiliza en países como  China, Irán o Siria y que censura las webs que el gobierno quiere.
  5. WIKIPEDIA, SOPA Y MITT ROMNEY
    WIKIPEDIA, SOPA Y MITT ROMNEY
  6. Si bien en la Ley se aborda que solo Estados Unidos será perdujicado, pues eso es algo muy errado ya que la mayor parte de la infraestructura de la red son manejados por este país, casi todos los servicios web  que utilizamos a diario se verán afectados: Youtube, Google o Twitter y Wikipedia, entre otros.
  7. La aprobación de leyes como SOPA crearían efectos negativos en toda la internet que lo cambiarían para siempre, es por este motivo que tenemos puntos en contra y puntos a favor que pueden hacer que páginas que nos beneficien sigan para uso de las personas sin limitaciones.
Like
Share

Share

Facebook
Google+