Adam Hanga jugará en Assignia Manresa la próxima temporada

El joven alero de 21 años y 2,01 metros de altura, llega a la liga ACB después de triunfar en las filas de Albacomp-UPC Szekesfehervar. En donde, a las ordenes de Branislav Dzunic se ha consagrado como una de las grandes promesas del baloncesto europeo

Embed

  1. 2011 Draft Prospect: Adam Hanga - SpursTalk.com - Forums
    2011 Draft Prospect: Adam Hanga - SpursTalk.com - Forums
  2. La lucha por el título todavía no ha concluido en la liga ACB, pero la secretaría técnica de Assignia Manresa ya se ha enfundado el mono de trabajo y ha comenzado a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada.


    Fiel a su filosofía, jugadores jóvenes, con ambición y ganas de triunfar, el conjunto que dirigirá Jaume Ponsarnau ha cerrado la contratación del joven alero húngaro Adam Hanga, tal y como han adelantado nuestros compañeros de solobasket.com

  3. Ficha oficial de Adam Hanga

  4. Se trata de jugador muy explosivo, con un gran salto vertical. Lo que hace de Hanga, un jugador muy espectacular.


  5. Jon de la Presa, uno de los mayores expertos de nuestro país en jóvenes talentos del baloncesto europeo, nos define brevemente a Adam Hanga:
  6. Además de todo este potencial físico, el lanzamiento de Hanga ha ido progresando con el tiempo hasta llegar 37% (87-235) de acierto con el que ha concluido esta campaña.
  7. Adam Hanga (201-F/G-1989-HUN)

Like
Share

Share

Facebook
Google+