Trabajo Sin Fronteras 2014.

El 4 de Junio nuestro socio Cisco México organizó el evento "Trabajo Sin Fronteras 2014" en el Centro Banamex.

Embed

  1. IMG_20140604_160043_edit
    IMG_20140604_160043_edit
  2. "Internet está evolucionando hacia algo nuevo y transformador; se denomina Internet de Todo - IoE - y creará oportunidades para que su empresa sea pionera en nuevos mercados. La movilidad y la nube representan la primera fase de este fenómeno, y es momento de hacer que estos conceptos trabajen para su empresa.

    Cisco le invita a ser parte de este gran evento que se llevará a cabo el miércoles 4 de junio en el Centro Banamex, en el que podrá conocer las mejores prácticas y casos de uso, que abarcan desde la infraestructura de conectividad, hasta las aplicaciones de colaboración."

    Así se presentaba el evento Trabajo Sin Fronteras 2014 (#Tsf14) dónde Mariano O’Kon (Director de Ventas, Redes Empresariales) y Roberto de la Mora Director Ejecutivo de Mercadotecnia, Internet of Things fuerons los speakers principales.

    Rueda de prensa

    El evento comenzó con una rueda de prensa previa con los dos speakers principales.
  3. Entrevista a Roberto de la Mora
  4. Trabajo Sin Fronteras 2014. Entrevista a Roberto De La Mora.
  5. Entrevista a Mariano O´Kon

  6. Trabajo sin Fronteras 2014. Entrevista a Mariano O´Kon.
  7. Charlas
    Algunos de los mejores tweets fueron los siguientes:
  8. Break Out Sessions
    Entre charla y charla se realizaron 6 break put sessions paralelas con expertos en productos Cisco dónde se profundizaron en áreas relacionadas con la movilidad y el IoE a través de productos Cisco.
Like
Share

Share

Facebook
Google+