Los mejores momentos del 'Bombardero'

Regresamos en la historia para revivir los momentos que marcaron la carrera de Claudio Pizarro.

Embed

  1. Claudio Pizarro nació en el Callao. Realizó las divisiones menores en el club Deportivo Cantolao y debutó con la camiseta del Deportivo Pesquero en un partido contra Alianza Lima.
  2. Con tan solo 18 años el ‘Bombardero’ dejó una gran impresión en sus primeros pasos por  el fútbol profesional.  En 42 partidos marcó 11 goles. En 1998 fue fichado por Alianza Lima. Acá un vídeo con todos sus goles.
  3. Claudio Pizarro: Sus primeros goles como profesional (1996)
  4. Dos años más tarde de su debut fue fichado por Alianza Lima. En el torneo apertura de 1999, Pizarro le anotó cinco goles al Unión Minas. Lo que no sabía Claudio es que en el estadio se encontraban directivos del club Werder Bremen, que posteriormente lo contrataron.  

  5. CLAUDIO PIZARRO ALIANZA LIMA
  6. Dos temporadas estuvo Pizarro en Alianza Lima. El 'Bombardero'  marcó 27 goles en 57 partidos. En  el año 1999 alcanzo el segundo lugar del Torneo Apertura. 
  7. Su llegada al Werder Bremen fue soñada para el delantero nacional. En su primera temporada con los alemanes fue considerado el jugador revelación de la Busdeliga. Además, fue bautizado como el ‘Bombardero de los Andes’. En 76 partidos marcó 38 goles. Revive una de sus mejores conquistas. 

  8. Claudio Pizarro !!!! werder bremen !!! 24
  9. En su primer paso por el Werder Bremen, Claudio Pizarro usaba el numero 10.
  10. En el año 2001 Claudio Pizarro llegó al Bayern Munich y no pudo tener mejor comienzo, debutó con gol. En su primer partido con el equipo ‘Bavaro’, abrió el marcador a los cuatro minutos de haber iniciado el juego ante el Schalke 04. En su primer año ganó la Copa Intercontinental. 

  11. Primer título de Claudio Pizarro en el Bayern Munich en HD
  12. Claudio Pizarro estuvo seis temporadas en el Bayern Munich. Marcó 100 goles en 252 partidos. Esta cifra solo había sido conseguida por tres jugadores extranjeros en Alemania, Giovane Élbert, Aílton y Sthéphane Chapuisat.
  13. En el 2007 Pizarro dejó Alemania para ir a jugar a Inglaterra. Y aunque debutó con gol, el rendimiento mostrado en el Chelsea no fue el esperado.  En 31 partidos marcó tan solo 2 goles. Acá su segunda anotación. 

  14. Segundo gol de CLAUDIO PIZARRO al Birmingham City
  15. Claudio Pizarro fue un pedido exclusivo de José Mourinho.
  16. Luego de un mal paso por Inglaterra el ‘Bombardero’ regresó a Alemania. En agosto del 2008, Pizarro fue fichado por el Werder Bremen. En una temporada soñada, Claudio marcó 89 goles en 114 partidos. El ‘Bombardero’ volvió a lo más alto del fútbol europeo.

  17. LOS GOLES DE CLAUDIO PIZARRO EN EL BREMEN
  18. El 6 de marzo del 2011, anotó su gol 138 en Alemania, superando así al famoso goleador alemán Uwe Seeler en el ranking de los goleadores históricos de la Bundesliga 
  19. En el 2012 Pizarro regresó al Bayern Munich. Aunque no ha tenido el protagonismo de su primera temporada en el gigante alemán, Claudio es una pieza importante en el Bayern. El ‘Bombardero’ se adjudicó la triple corona en Alemania. 

Like
Share

Share

Facebook
Google+