50º Congreso Internacional AEDIPE

Los días 6 y 7 de octubre se celebra en Pamplona el 50 Congreso Internacional de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de personas) en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona. Bajo el lema “El futuro del trabajo”, el evento cuenta con más de 40 ponentes y 300 congresistas acreditados. Os narramos todo lo que sucede en el encuentro. ¡Participa en el hashtag #aedipe50!

Embed

  1. 15:00.- GRACIAS a ponentes, congresistas, presentadores, coordinadores, patrocinadores, colaboradores, expositores, equipo de Baluarte, técnicos, azafatas y azafatos, voluntarias y voluntarios, a las alumnas, alumnos y profes de Isterria, personal de cocina y limpieza. Clausurado el 50º Congreso Internacional AEDIPE damos paso a 51º Congreso AEDIPE en Cantabria 2017.
  2. 14:45.- Gracias a Grupoempleo, patrocinador principal de este 50º Congreso AEDIPE, y a todos los patrocinadores Cinfa, Thomson Reuters, MTorres, Mapfre, Viscofan, Obra Social la Caixa, Wonderbox y Gympass. Así como los colaboradores CEINSA, i68, APD, Geodis, Prevenna, Wolters Kluwer, AIN, Arpa, Planasa, Universidad de Navarra, ESIC y Manahmana.Y por supuesto también a los colaboradores institucionales Sistema de Gestión InnovaRSE de Gobierno de Navarra y Organización Internacional del Trabajo.
  3. 14:30.- Da por clausurado el congreso Ayerdi destacando la importancia de los profesionales de recursos humanos en la mejora de la competitividad de las empresas. Además, felicita a todas las personas organizadoras y participantes del 50º Congreso Internacional AEDIPE, a la par que se compromete a estar atento "a toda la información que de este Congreso se genere".
  4. 14:25.- Sara Turumbay, presidenta de AEDIPE Navarra presenta la entrga de premio de buenas prácticas en el ámbito de recursos humanos en la comunidad que se realiza anualmente. Recoge el premio de ese año 2016 Grupo AN de manos de Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra.
  5. 14:11.- Andoni Agirregomezkorta e Iñigo Salinero realizan unas conclusiones, a su manera, humorística ante todo :)
  6. 14:00.- "Debemos invertir en cultura digital. Es un reto de management, no de tecnología", concluye Genís Roca en la conferencia de clausura.
  7. 13:55.- La gestión del talento digital es el nuevo reto para la profesión de recursos humanos. Ahora que se habla de datos y big data, es necesario atender al talent analytics para tomar decisiones.
  8. 13:30.- Tras el contexto de transformación tecnológica y digital del mundo con Nuria Oliver, Genís Roca se adentra en el factor humano de la transformación digital de los negocios. "Estamos en el momento de la transformación digital, algo que afecta al management, no al marketing o la tecnología"
  9. 13:07.- Oliver describe novedades digitales como la movilidad, redes sociales, objetos conectados, etc. De hecho, se estima que en 2020 haya 50.000 millones de objetos conectados en todo el mundo. Este contexto nos lleva a adentrarnos en 6 tendencias de cambio en el trabajo.
Like
Share

Share

Facebook
Google+