Criminal Case para PC

Hoy vamos a enseñar en este artículo cómo descargar Criminal Case para PC, el famoso juego de detectives que está arrasando en Google Play.

Embed

  1. ¿Quieres descargar Criminal Case para PC? Pues sigue estas instrucciones:
  2. 1. Descarga el instalador de Criminal Case PC desde aquí: tinyurl.com/pg2c5yh
  3. 2. Abre el instalador y ejecuta el programa.
  4. 3. ¡Listo! Ya tienes Criminal Case para PC instalado en tu ordenador.
  5. Si no sabes qué es Criminal Case, aquí te dejamos una review:
  6. Criminal Case para PC es un nuevo juego de Facebook de juegos muy simples. Es un juego de objetos ocultos con temática de investigación criminal y actualmente está siendo resaltada en Facebook en la sección "Juegosnuevos" de la App Center.

    Criminal Case arroja los jugadores en el papel de un nuevo miembro de la policía que se encarga de resolveruna variedad de crímenes brutales. El primer caso actúa como un tutorial, con el jugador se presentó a losdistintos componentes del juego uno por uno, y luego casos subsecuentes se convierten cada vez más largos ycomplejos como avanza el jugador.

    El juego se divide en varias partes, cada una de ellas avanzar la trama de cada caso. Escenas de objetosocultados son manejadas tradicionalmente bastante — los jugadores se presentan con una lista de objetos paraencontrar, algunos de los cuales son pistas claves para el caso y deben encontrar tan pronto como sea posiblepara conseguir el máximo de puntos. Al terminar una escena, el marcador final (más bonificación de tiempo ybonos adicionales para cualquier "consejos" restante) contribuyen a una calificación de estrellas acumulativapara la etapa.

    A diferencia de juegos de objetos escondidos, sin embargo, estas estrellas en realidad juegan un papel en eljuego en lugar de simplemente mostrando su nivel de "maestría" de una escena en particular. Estrellas seutilizan para varias escenas de investigación adicionales, que varían de simples conversaciones con sospechososa puzzles que requieren el jugador vuelva a ensamblar objetos rotos, encontrar objetos ocultados en montonesde arenques rojos y descifrar los códigos de desbloqueo. Estrellas son expendidos al efectuar estas tareas, para que el juego ocasionalmente descienden en pulido como el jugador intenta adquirir estrellas adicionales paracompletar todos los objetivos.

    Junto a estos elementos interactivos, ciertos elementos como el cuerpo de la víctima y otros objetosencontrados en la escena deben enviarse al laboratorio para su análisis, que toma un período de tiempo realpara completar. Como siempre, estas demoras en tiempo real pueden evitarse con un gasto de divisas.

    Medida que avanza el jugador a través de cada caso, obtienen pistas sobre quién era la víctima, cómo fueronasesinados y que el sospechoso era. En la conclusión del caso, el jugador se presenta con varios sospechosos yarrestará apropiado quien cumple todos los criterios. Si son correctos, el caso es completo y se desbloquea elotro — aunque últimos casos pueden ser revisitados en cualquier momento para moler por experiencia ymoneda.

    El juego es principalmente un asunto de un jugador, pero que incorpora algunas características sociales. Cadanivel de objeto oculto tiene una clasificación, por ejemplo, y el jugador puede elegir a un "socio" de sus amigosa unirse a la investigación de cada escena y ofrecer bonos de pista. Esto también permite a los jugadores lucirsus avatares personalizados creados, que de lo contrario no aparecen muy a menudo en el juego.

    Monetización proviene de varias fuentes. Moneda suave, que puede ser obtenido a través de la reproducciónnormal o adquirido, puede utilizarse para adquirir artículos de personalización para el avatar del jugador,aunque la mayoría de éstos es nivel-bloqueado. Moneda dura, mientras tanto, se utiliza para evitar tiempos deespera, comprar artículos premium y adquirir artículos restaurar la energía. Sí, caso penal incorpora un sistemade energía, colocando una pared firme frente al jugador después de un tiempo si lo hacen no paga ni esperar.Energía es totalmente restaurado sobre nivelación y también en pequeñas cantidades al completar las tareasque requieren de estrellas para llevar a cabo. El ritmo de nivelación es demasiado lento al principio del juego,sin embargo, lo que significa el jugador golpeará un muro de pago por a mitad de camino en el segundo caso,echando a perder un poco el ritmo otra manera bueno de la historia del juego. Esto es una vergüenza, como eljuego de lo contrario es muy bueno; es una lástima que goce de un jugador mimado por la aplicaciónparticularmente severa de esta mecánica cada vez más obsoletos monetización vista aquí.

    Criminal Case para PC actualmente cuenta con 40.000 usuarios activos mensuales, 30.000 usuarios activos semanales y10.000 usuarios activos diarios. Seguir su progreso con AppData, nuestro servicio de rastreo paradesarrolladores y juegos sociales.
Like
Share

Share

Facebook
Google+