AACC BCN 2014. La ciutat no es ven, es viu!

¿Qué ocurrió durante los días del encuentro 2014 de Arquitecturas Colectivas? Mucho y bueno. Aquí podrás encontrar un resumen de todo el material que se generó, y que iremos recogiendo a través de las redes

Embed

  1. 1. INTRODUCCIÓN 


    Arquitecturas Colectivas es una red internacional, abierta y en permanente crecimiento, de personas y colectivos interesados en la construcción participativa del entorno urbano. Desde 2007 cada año se celebra un encuentro en una ciudad distinta con el objetivo de reforzar la red y consolidar una forma de hacer ciudad diferente a la oficial: desde las personas y para las personas.

    En 2014, el encuentro anual se celebró en Barcelona del 6 al 13 de julio bajo el lema "La ciudad no se vende, se vive", una idea fundamental hoy más que nunca, sobre todo en una ciudad como Barcelona, acosada por los múltiples problemas urbanos y humanos causados por el capital global.

    7 días de trabajo intenso que tuvieron un considerable impacto mediático y sobre todo generaron un conjunto de materiales de trabajo que todavía estamos empezando a organizar. Mediante esta herramienta intentaremos que toda esta información online quede recogida en un sólo lugar, de forma que el mayor número posible de gente pueda acceder a ella de la forma más sencilla.
  2. Comunicado de la Guerrilla AACC BCN
  3. 3. EL ENCUENTRO, DÍA A DÍA

  4. Programa 
  5. DÍA 1 

    6 de julio

    Fiesta de presentación en la Nau Ivanow 

  6. Resumen de la jornada en audio y video
    Después de meses de preparación y reuniones, tocaba empezar celebrando. La explicación del Trastorno Memetro abrió una tarde de conciertos, performances, exposiciones y amigos por doquier.
  7. Arquitectures Col·lectives Barcelona 2014 - Festa inauguració
  8. La tarde, al minuto
Like
Share

Share

Facebook
Google+