UNA CAMPAÑA DE CIUDADANOS ECUATORIANOS CAUSA REACCIÓN DE ESPAÑOLES

El activista ProMuerte español Ramón Torre Cañal pide a activistas internacionales "sabotear" la recogida de firmas en contra de la publicación "El diablo", decisiones que deben tomarse en Ecuador ahora son intervenidas por extranjeros.

Embed

  1. Luego de este TUIT, vienen una larga serie de menciones del  Señor Torre, para que su gente se sume a la campaña, lo que tuvo un eco inmediato en organizaciones feministas a nivel mundial y como lo veremos más adelante en Ecuador también.
  2. Empieza, la presión para Change.org.. más adelante veremos como sube el nivel de hostilidad.
  3. Se incrementa la presión para Change.org, no pierdan de vista los comentarios.
  4. Esta tuitera es de las más mordaces, continúa en otros tuits que incrementan la presión sobre change.org
  5. Continúan con la oleada de peticiones a @change_es para que cesen el petitorio online en contra del Min. de Cultur.
  6. Aquí comienza  la planificación para desmantelar nuestra petición de firmas en Ecuador desde una potencia extranjera, INDIGNANTE
  7. Con estas estrategias pretenden arrancar con la Contracampaña!
  8. Empieza a gestarse el ataque a la soberanía popular del Ecuador, donde el 80% somos católicos y por lo tanto exigimos al Min.de Cultura que retire su auspicio.
  9. Fundamentalistas? por defender la vida......
  10. En Ecuador,al parecer no estaban enterados de los intentos españoles de derrumbar la recogida de firmas, pero empezaron a organizarse con el mismo fin aunque con métodos diferentes.
  11. El plan de acción de las feministas para boicotear la campaña en contra del Min, de Cultura, incluye plantón, recogida de firmas, ayuda de otros organismos.    Nosotros necesitamos 5000 firmas para demostrar que ECUADOR es Provida.
  12. No hay que explicar lo obvio.
1
Share

Share

Facebook
Google+