Tengo un secreto...

Uno no, muchos. Unos confesables, otros confesos y algún que otro que es similar al tuyo y el silencio nos hace cómplices, nos une en esa mirada perdida que tan bien, tú y yo, conocemos.

Embed

  1. Amanece en el Mar Menor. Azul de mar, de cielo y de ojos color cielo.
    Amanece en el Mar Menor. Azul de mar, de cielo y de ojos color cielo.
  2. Y danzamos por la vida con ritmos dorados de oriente, de especias... aromas picantes y sabor a tierra. Cultivamos confidencias y custodiamos experiencias. Nuestros tesoros al fin y al cabo.

    Nos rodeamos de amores secretos, prohibidos, vencidos y jamás escritos ¿hay algo más bello que el silencio hiriente de un querer incontrolable?

    Secretos de amor, de pasión; sexuales, morbosos, escabrosos, sensuales, excitantes... un traje de oro que nos alivia ante el espejo. Imágenes que consuelan en el devenir de la vida.

    Pesadillas, sueños húmedos, noches de insomnio ¿qué calla nuestro silencio al recordar el canto de las sirenas?

    Secretos de alcoba que no se perdonan y otros que nos hacen soñar y amar eternamente el roce y el calor de "aquella" piel. Sensaciones y sentimientos que consuelan, a veces, una herida en la carne.


  3. Nicos - Secret Love [HD]
  4. Secretos. Curiosa palabra esta que nos lleva, inicialmente, a pensar en el amor o el desengaño, como una luz de gas que nos impide ver nuestro interior ¿será qué culpar de todo al amor nos consuela o, en algunos casos, nos protege de la culpa?

    Secretos profundos, intrincados, invulnerables; desgarradores, tan hondos que necesitamos permanentemente sufrir dolor ya que al menos sentimos algo. 

    Silencios secretos, vergüenza, humillación, deshonra, mancillación... callamos.

    Secreto íntimo, inaccesible, impenetrable, inviolable, celoso. A él nos une lo innombrable, es nuestra condena, nuestra liberación. Un pacto.

    Silencio. Cadena perpetua por un recuerdo que nos hizo perder la inocencia, nos convirtió en propietarios de una culpa ajena y que nos despertó y  abandono al frío gris de la soledad. Silencio ante el horror y presos de una amenaza que sella hasta la muerte nuestros labios. 

    Secretos de familia, económicos, sociales, morales, mortales. Cuerpos sucios y olores impregnados. Los hijos: los que nacieron, los que no y los que tuvieron que huir de Saturno o de Yocasta. 



  5. El silencio, la manipulación de los poderosos dueños del férreo y velado secreto absoluto, de eso que llaman "verdad".

    Secreto de confesión, de Estado, de sumario, hermético, total, oculto, riguroso. Secretos inaccesibles e impenetrables que suenan a silencio insondable.

    Secretos con manos y puños; puñal en la espalda, tiro en la nuca; pecados de palabra, pensamiento, obra, omisión y de falsa prudencia. El silencio del verdugo y el temblor del condenado. 

    La custodia del secreto de la cobarde traición. La culpa, la soberbia, la envidia. El recuerdo de unos ojos sin futuro.

  6. Silencio a gritos. Secreto a voces.

    Un día, sin saber bien el por qué, rompemos nuestras propias reglas; dejamos al descubierto nuestras palabras. Las compartimos, las confiamos ... aireamos nuestras miserias y temores. 

    Ocurre el milagro. El silencio y el secreto se transforman en confidencias, risas y regresa el calor a nuestras manos. Nos liberamos del pasado oscuro o bien decidimos compartir, sin temor, nuestras experiencias más íntimas y fascinantes. 

    Sin secretos, sin silencios,  reímos de nuestros miedos, traumas y miserias. A carcajadas recordamos momentos maravillosos y lloramos de alegría hasta que las lágrimas caen por nuestro cuello. 

    Brindamos por la vida y por que en fondo todos somos iguales. Tanto tiempo en silencio y de pronto unas risas nos dejan respirar, sí respirar... éso que no hacíamos a pleno pulmón porque aún no éramos libres.

    Y miramos al cielo azul, al horizonte. Reconocemos en nuestras miradas las huellas que dejaron nuestros silencios y nuestros secretos. Sonreímos en paz.

    Amamos, Vivimos. Sin miedo.

    Inma Barranco 








Like
Share

Share

Facebook
Google+